Elseworlds Apocalipsis Final nº05

Título:  La última esperanza
Autor: Jose Luis Sepúlveda
Portada: Cesar Eduardo y Roberto Cruz
Publicado en: Enero 2014

Los Avatares de la Destrucción parecen ser demasiado poderosos para nuestros héroes. Ha llegado la hora de convocar a los "pesos pesados" y que se involucren en esta crisis...¡aunque sea a la fuerza!
Nací como Diana, princesa de Themyscira, heredera mortal de los Dioses griegos y su embajadora en el mundo patriarcal, donde ellos me llaman...
Wonder Woman creada por William Moult


Resumen de lo publicado: Los Avatares de la Destrucción, guiados por Circe y su secuaces, atacan Metropolis con toda su brutalidad y su fuerza, siendo los héroes apenas capaces de siquiera enfrentarse a ellas. Pese a sus esfuerzos y a su formidable poder, la situación es desesperada.

Batman y Mister Terrific iban a bordo del Wonderdome habilitado como un cúpula, el cual había sido dotado de la mejor tecnología de comunicación thanagariana, kriptoniana y marciana. Junto J'onn J'onzz, que hacia el enlace telepático, y Oracle, desde Gotham, coordinaban todos los ataques en tierra y aire. El panorama era desolador: ningún equipo estaba siendo capaz de detener el ataque de las mujeres que seguían destruyendo la ciudad a su paso. La lista de heridos ya contaba a Artemisa, Atom Smasher , Vixen , Rayo Negro , Robin , Huntress, Arsenal, Hombre Elástico, Blue Bettle,Wildcat y Sandman.

Bruce aún mantenía a raya la intervención del ejército. La presión ya era del Presidente que le pedía que detuvieran a las cinco mujeres para evitar que siguiesen en su ola de destrucción por suelo americano. Batman sabía que el armamento convencional no sería efectivo y solo provocaría más daño. Las opciones del ejército contra los metahumanos, como las tropas de cibersoldados, estaban a punto de ser enviadas. Si no daba resultado, la opción de la bomba de neutrones era el siguiente paso; para el gobierno no era opción el dejar que esos seres siguieran destruyendo sin ser contenidos por los héroes de la tierra. Perder Metrópolis era mejor que perder el país. Batman lo sabía sin necesitar que J'onn leyera las mentes de los Generales y del Presidente, en su plan ya tenía previsto que Faith usara su poder para calmar los ánimos en Washington y la del Detective Marciano de modificar los pensamientos.

Batman tenía ante sí todas las opciones posibles. Los ataques seguían constantes pero los héroes estaban cansados y las esbirros del mal seguían, sin grandes mellas, mostrando todos sus recursos para defenderse o atacar, usando la antimateria , la magia demoniaca , la transformación de materia , la superfuerza , las descargas energéticas , el control del miedo y la ira. Cada nuevo ataque de los héroes era respondido de una forma diferente y ya la destrucción de Metrópolis abarcaba varios bloques alrededor del parque Centennial.

Batman sabía que necesitaba una salida rápida a este dilema, por lo tanto la activación del “Protocolo Panteón” era el siguiente paso.

-¡J'onn, llama telepáticamente a Diana , Barda , Capitán Marvel , Fate , Hal Jordan y Zauriel , debemos proceder con el “protocolo Panteón” ahora!

A la orden mental del Detective Marciano, los héroes convocados se apresuraron a acudir al Wonderdome. Al verlos llegar se podía vislumbrar la brutalidad de las batallas que habían librado: todos los trajes mostraban señales de los ataques y se podía ver el cansancio en sus rostros.

-Combatimos a seres que harían temblar a los mejores soldados de Apokolips. Estos demonios tienen un poder que no había visto antes-decía Barda quien había sido capitana de las Furias de Darkseid .

- Las amazonas están listas para entrar en batalla y ayudarnos a contenerlas . Nos has llamado para pedir ayuda ¿verdad?

-Así es Diana, necesitamos ayuda ahora. Si seguimos así más héroes caerán, incluso morirán y perderemos la ciudad. Apenas retrasamos su avance con nuestras fuerzas en pleno y se está haciendo difícil el mantener al ejército a raya. He decidido activar el “protocolo Panteón” ahora.-sentenció Batman.

Los héroes ahí convocados sabían que tras los eventos cósmicos de Maggedon, Imperiex y el Antimonitor muchas vidas de habían perdido por no tener toda la información y la ayuda posible de las altas fuentes del Universo. Por lo tanto habían acordado tener una protocolo que les ayudase a contar con ese recurso invaluable.

-Necesitamos que se contacten con los poderes superiores que ustedes obedecen, Diana con los dioses griegos, Marvel con el mago Shazam , Barda con el Alto Padre , Jordan con los Guardianes , Fate con los Lords del Orden y Zauriel con los planos celestiales. Necesitamos que nos den información de cómo vencerlas y cómo podemos terminar con esto- Batman sabía que muchas veces esos seres no intervenían en los asuntos humanos pero ahora no solo era un tema de la Tierra sino del equilibrio del Universo entero;, estaban involucradas fuerzas muy peligrosas para el balance del bien y del mal. No gustaba de estos eventos cósmicos, que escapaban de la lógica y eran impredecibles, pero siempre había un patrón , ¿Quién se beneficia de todo ésto? Y ya sabía que todo plan tenía una falla.

Justo en ese momento aparecía el Fantasma Errante, su llegada sorprendió a todos, su sola presencia indicaba la gravedad de la situación.

-Fantasma por fin te dignas a aparecer. Estamos siendo liquidados y ni tú ni el Espectro se aparecen a luchar a nuestro lado

-Calma Jordan. El Espectro ha sido imposibilitado para interceder en esta batalla y yo solo puedo guiarlos en esta hora: la raza humana debe salir adelante por si sola.

-¡Estoy harto de esa falta de compromiso ¡¿Estás acá para ayudarnos o no?!

-Hal, si bien no entendemos las razones del Fantasma, debemos obedecer los designios de las fuerzas superiores. Todos estamos regidos por ellas y debemos aceptar su voluntad aunque no nos guste.

- Hablas con sabiduría Diana. En esta hora el valor del corazón serán determinantes.

-No podemos cuestionar los mandatos de la Presencia solo obedecerlos, al final será lo que deba ser-, decía Zauriel.

-Necesitamos que nos ayudes, Fantasma, a que podamos contactar con los poderes que guían a los héroes acá presentes.-solicitó el Murciélago.

-Así será enmascarado., Sé que ya preveías que aparecería aquí ahora y que mi deber es solo ayudar pero no intervenir...

Cada uno de los héroes que tenía un vínculo con poderes superiores entró en un estado de meditación. Desde su corazón conectaban su mente con la fuente de su poder o su sabiduría mientras el Fantasma creaba un momentum en el espacio tiempo en el cual todos los ahí presentes en el Wonderdome aparecían en otro nivel de frecuencia en donde comenzaban a aparecer las imágenes de los rostros de los seres superiores : Ganthet de los guardianes de Oa , el mago Shazam desde la roca de la Eternidad , el Alto Padre desde New Génesis ,Zeus desde el Olimpo , Nabu como Lord del Orden y una manifestación del Arcángel Gabriel mensajero del Espíritu Santo. Todos los demás señores citados sentían mucho respeto ante la presencia de tan alto Ser de Luz y muy honrados de poder estar ente su presencia.

-Una vez más este planeta es centro de una fuerza que amenaza a la esencia misma del Universo.- comenzó a decir Ganthet

- Ganthet, conoces muy bien que la tierra es la joya del Universo y por lo tanto es un lugar vital en la estructura cósmica- le replicó el Alto Padre.

-Así como dice el Alto Padre, la tierra tiene el potencial de saltar en su evolución a un nivel nunca visto, pero para hacerlo debe estar preparada y enfrentar esta nueva prueba-dijo Shazam.

- “El mago habla con verdad. No podemos intervenir en esta confrontación en forma directa. Ustedes, como raza, deben librar esta batalla- dijo Zeuxs observando a Wonder Woman. Sabía que la amazona había demostrado con creces su valor y su fe pero era necesario una gran prueba más.

-Entonces os pedimos la guía para poder enfrentar estas fuerzas que nos amenazan, Señores. Hemos demostrado nuestra valía incontables veces y hemos salido victoriosos pero, en esta hora tan oscura, aún los dones que nos han regalado parecen ser insuficientes para derrotar este mal.-suplicó Diana

- El origen de este mal es mágico. Hay un gran desbalance en el equilibrio de las dimensiones. Recibirán la ayuda que necesiten solo si están dispuestos a confiar una vez más- Nabu, Lord del Orden y mentor del Doctor Fate, abría una luz de esperanza.

Una pulsación de energía se sintió en el lugar. Cada uno de ellos sintió como sus átomos eran tocados por una ráfaga de Luz. Ese latir provenía de la energía del Arcángel Gabriel que habló a través de Zauriel.

- Como deben saber mis queridos hermanos , la Presencia respeta el libre albedrío de cada uno y su libre elección de creer o temer. Existe un plan divino y este no puede ser alterado. Todo lo que ocurre es una gran prueba para templar su espíritu . No es al azar que cada uno de ustedes están acá: cada uno posee una virtud que los ha guiado en su camino y esa será la llave en este desafío. Si bien las fuerzas acá presentes no pueden intervenir directamente, si pueden dotarles de las herramientas que necesitan para equilibrar la balanza del Bien y el Mal- Y tras decir esto, la excelsa presencia de Gabriel se disipó.

-Diana ha sido nuestra embajadora y fue bendecida con los dones de los dioses griegos ,Ella es nuestra representante y será quien luche en nuestro nombre. Recibirá de Zeus toda mi fuerza y resistencia, el poder de controlar el clima, su lazo tendrá el poder del relámpago, de Hades el poder de moverse a donde quiera y control sobre el fuego ; recibirá el arco y flechas de Artemisa y su don de manejarlos;, de Atenea su poder sobre el combate; Hefestos la dotará de una armadura indestructible y una espada forjada con fuego divino y llevará el nuevo guantelete de Atlas que incrementará su fuerza por 10. Su gran arma, sin embargo, es su fe en la Verdad; con ella desterrará cualquier mal y su lazo la conectará con esa virtud universal.-proclamó el Rey de los Dioses griegos.

- Capitán Marvel es mi heraldo-decía el mago Shazam .-Él posee poderes de dioses. Incrementaré su fuerza con el poder de Voldar , la velocidad de Arellano , la invulnerabilidad física y la resistencia a la magia de Ribalvei , la resistencia de Elbiam a cualquier tipo de control y la resistencia de Marzosh frente a cualquier daño; llevará el tridente de Neptuno y los rayos de Júpiter y una armadura y hacha forjada por Vulcano. Pero es su corazón puro la llave para sortear cualquier amenaza.

-Nuestro campeón de la magia en esta batalla será Zatanna-dijo Nabu.-Ella es la unión de la magia y la humanidad; su Esperanza en un mundo mejor es su mejor hechizo. La conectaremos con la fuente de toda la magia del Universo desde Starheart. Los señores del Orden liberaremos el límite de su magia: ya no necesitará decir sus hechizos para hacerlos realidad .Llevará la vara Ibistick y portará una túnica y el amuleto de Anubbis que la hará invulnerable a todo ataque físico , mágico o de energía. Además, podrá llevar la lanza del Destino que posee un poder inmenso.

-Aunque no somos humanos, si compartimos su destino. Como Alto Padre, seremos honrados de que nuestra querida Barda, quien representa el amor que vence al mal (ya que por amor fue capaz de abandonar la oscuridad) pueda luchar a su lado. Desde el poder mismo de la Fuente incrementaremos toda su fuerza y resistencia, templaremos su vara y armadura al máximo y llevará los poderes del Hombre Infinito: fuerza ilimitada, resistencia, invulnerabilidad, vuelo, capacidad de manipular la materia y la energía

- Hal Jordan será nuestro avatar, en nombre de Oa- dijo Ganthet señalandolo.-Él podrá portar el Anillo Blanco de la Vida. La fuerza del valor lo conduce. No podemos enviar al cuerpo de Linternas Verdes: ellos están enfrentando una horda de Parademonios que están atacando Oa junto a Siniestro.

Zauriel escuchaba cada palabra con emoción. Sabía que la Presencia no permitiría que los señores ahí reunidos ,como Zeus o el Alto Padre, lucharan esta batalla pero si podían ayudar a los héroes de la tierra a poder enfrentarlas. Sabía que todo ese poder que estaban entregando no era nada comparado con las virtudes que ellos poseían y que era la clave para el triunfo.

-Yo lucharé a su lado. Gabriel me ha permitido ayudar. Llevaré la lanza bendita de nuestro querido Arcángel Miguel que destierra todo mal….

-Que así sea entonces, que se haga lo que la Presencia a permitido y estas almas que aceptan llevar estos dones divinos puedan vencer a la oscuridad que se cierne sobre este mundo- decía el Fantasma Errante.

Diana, Hal, Barda, Zauriel, Zatanna y el Capitán Marvel desaparecían siendo absorbidos por la energía de sus mentores. Solo quedaron Batman, acompañado de Mr. Terrific, y el Detective Marciano, quienes volvían a coordinar la batalla contra las avatares del mal. De acuerdo a los controles del Wonderdome, no había pasado más de 1 minuto. Ahora solo debían aguantar un poco más esperando la ayuda.-------


La batalla ya llevaba un par de horas, todos los alrededores del Centennial Park estaban en ruinas, había muchas víctimas entre las personas que no habían podido ser evacuadas de New Troy.

El equipo azul de Superman seguía luchando contra sus réplicas que imitaban sus poderes. Lady Quark continuaba lanzando descargas de sus ojos destruyendo los edificios a su alrededor y lanzando seres sombras que mataban a todos los humanos que encontraba ocultos. Kal resistía los supergolpes y trataba de usar su velocidad para derrotar a su enemigo. Era como luchar con un Bizarro potenciado. La presencia de la magia en su oponente le afectaba en cierta forma. A supervelocidad voló hacia el cielo seguido por su réplica oscura. El poder sentir el Sol en su piel le comenzó a llenar de más fuerza. Vio que su enemigo venía hacia él , por lo que se lanzó en su contra a gran velocidad lanzando su visión de calor a plena potencia. Esto aturdió al ser de energía oscura lo que aprovecho Superman para golpearlo con toda su superfuerza chocando a casi 600 km/h.

La réplica salió disparada por el impacto hacía el suelo, estrellándose contra la calle. Superman voló tras de él para acabarlo, cuando estaba próximo pudo ver como se levantaba con todo el rostro quemado.

-¡Vas a caer criatura!” Apenas iba a tomar impulso para ir contra él, la réplica, a gran velocidad, se lanzó en contra de Hielo quien había encerrado a su réplica en un bloque de hielo sólido usando todo su poder. La réplica de Superman la tomó del cuello mientras ella trataba inútilmente de soltarse. No tenía aún el suficiente poder para lanzar un ataque frio.

-¡Déjala ir! ¡Tu lucha es conmigo criatura!” Kal se aproximó amenazante a su oponente pero este apretó más el cuello de Hielo. El Hombre de Acero se detuvo y trataba de encontrar una forma de rescatar a la chica , veía en ella el temor y escuchaba su corazón agitado.

-¡Déjala ir! Yo soy a quien debes atacar. ¡Aquí espero sin luchar!

La criatura solo escuchaba sin emitir sonido. Podía nutrirse del miedo de la chica y del hombre de Krypton. Sin gesto alguno apretó su mano rompiendo la tráquea de la chica y lanzándola contra Superman quien, en shock, no podía creer que allí, a sus pies, yacieron ahora Hielo Muerta. Starfire y Orión, que seguían luchando contra sus duplicados, observaban la escena y, presos de ira, redoblaban su ataque.

Superman iba a lanzarse al ataque de su duplicado asesino cuando una luz se materializó sobre ellos. Todos se dieron la vuelta y vieron a r a Diana ataviada con una armadura de oro que refulgía al sol de la tarde. Tenía grabados símbolos griegos que se movían como si la armadura fuese líquida.

-Kal, no dejes que la rabia nuble tu mente. Deja que la Verdad sea la luz que ilumine este momento- Moviéndose a una velocidad asombrosa, Wonder woman atacó a la réplica de Superman, cortándola a la mitad con su espada mágica con un golpe que multiplicaba su fuerza por 10 usando el guantelete de Atlas. Casi convertida en un relámpago dorado, la amazona, dotada con increíbles nuevos dones, acabó con cada réplica que estaba atacando a sus amigos ahí.

Superman, Orión, Star Spangled Kid, Starfire, el Linterna John Stewart, Flash y Constantine se aproximaron a ella.

-¡Por Xhal! ¿Cómo has podido hacer eso Diana?- decía Starfire admirada ante esa demostración de fuerza.

-Veo que hay una nueva aura de poder rodeándote Diana. As que finalmente los altos mandos han intervenido y, como siempre, somos sus soldados.

-Constantine, es la verdad mi guía en estos momentos; solo soy un canal para esa virtud universal. Ahora, saquen a Hielo de aquí. Es hora de que esto termine- La amazona hablaba con una seguridad y determinación que les hacía sentir el poder de los dioses mismos en un solo ser. Sin dudar se lanzó al vuelo para ir a enfrentar a Lady Quark.


En ese preciso momento, frente al Wonderdome, que servía de cuartel general de la Liga , aparecieron los otros héroes: Hal Jordan llevaba el uniforme de los White Lantern y portaba el Anillo Blanco de la Vida más el suyo como Linterna Verde; el Capitán Marvel lucía una armadura plata con el relámpago en oro en su pecho y portaba en su mano derecha el tridente de Neptuno y en su otra mano una gran hacha las cuales irradiaban un gran poder; Zatanna lucía una larga túnica negra en donde brillaban estrellas mas el amuleto de Anubbis y la vara mágica de Ibis el hechicero en su mano;; Big Barda lucía su armadura que había sido bendecida por la Fuente y emitía una vibración de fuerza nunca antes vista y el ángel Zauriel, de las Huestes del Águila, relucía aún más en su armadura celestial bendecida especialmente por el Arcángel Gabriel, llevando en su mano derecha la espada divina del elemental de fuego y en la otra la poderosa lanza del Arcángel Miguel, capaz de rasgar el tiempo y espacio y de vencer al mismo Satán.

-Ya estamos acá. Ahora nos encargaremos de sus tribulaciones. El Mal será erradicado de este mundo-dijo en tono solemne el Capitán Marvel.

-Pueden pedir que los otros luchadores se retiren para que podamos actuar. No queremos víctimas innecesarias- La voz de Barda sonaba más autoritaria que antes.

-¿Sabias que iban a regresar un tanto diferentes?- le preguntaba Mr. Terrific a Batman.

-Es el riesgo. Ya antes ha pasado que el poder ha cambiado a los héroes pero luego todo vuelve a la normalidad.

-Lo tienes todo planeado como siempre.

-Con la magia es muy difícil de planear las cosas. Es demasiado inestable para mi gusto y sabes que estas cuestiones cósmicas no son mi estilo.

-Diana ha llegado hace un par de minutos antes y ya ha vencido a los duplicados que creó Lady Quark. Ahora está en plena batalla con ella y la destrucción que están provocando es muy grande. Diana no detiene el ataque- dijo el Detective que había recibido el arribo de la amazona telepáticamente.

Sin decir nada más Capitán Marvel, Zatanna, Barda y Zauriel volaron hacía la batalla; Jordan, que se había quedado, descendió a donde estaban sus amigos.

-Ellos se encargarán de todo. Yo seré el apoyo en caso de cualquier problema.

-¿Incluso de ellos…?-preguntó Mr. Terrific viendo como sus amigos, ahora dotados con poderes de dioses, volaban por el cielo del atardecer en la ciudad.

-Incluso- Hal apretaba sus puños pensando si él ahora tendría el poder suficiente para siquiera enfrentar a alguno de ellos. Lo de él había sido diferente: los Guardianes solo le habían pasado el Anillo Blanco de la Vida para que le ayudase a luchar en esta batalla, pero a los demás los habían dotados de poderes divinos y artefactos increíbles para este desafío. Él solo contaba con su fuerza de voluntad y su valor.

-J’onn, necesito una lectura telepática de cada uno de ellos para monitorear sus acciones. Terrific, necesito que tus T esferas nos transmitan lo que ocurre allá.

A la orden de Batman , el Detective enlazó su mente con la de los héroes elegidos por los dioses. Las T esferas de Terrific ya estaban en el aire captando todos los movimientos en cada punto geográfico de la isla , ya el equipo de mando en el Wonderdome podía ver que las batallas habían arrasado gran parte de los alrededores del Centennial Park. Veían a los equipos de héroes apagando los incendios y rescatando a las personas atrapadas en los escombros; podían ver que las 5 mujeres ya habían cesado sus ataques y ahora estaban cada una frente a frente a sus adversarios superheroicos.


Ya Diana estaba enfrascada en un ataque frontal contra Lady Quark. La mujer había formado un escudo a su alrededor contra el cual Diana golpeaba con su espada mágica una y otra vez, con tal fuerza que cada impacto lanzaba tal energía que rompía los vidrios de los edificios cercanos. La mujer de Tierra-6 resistía cada golpe y lanzaba desde sus ojos rayos mortales que eran soportados por la armadura de Wonder Woman .La amazona se elevaba por encima de Lady Quark y convocaba el poder de la tormenta. Gruesas nubes negras cubrían esa parte de la ciudad y, a una orden de Diana, se dejaba caer un vendaval de tal fuerza que arrojaba los autos de la calle como si fueran de papel y temibles relámpagos caían sobre el escudo de la mujer.

-Supongo querida que esto no lo tenías planeado-decía Morgana a Circe quien observaba con rabia como su archienemiga combatía a su avatar de destrucción.

-¡Malditos dioses entrometidos! ¡Ya verán que contra nuestro poder no podrán hacer nada!

-¿Y qué vamos a hacer ahora? ¡Ellos han dotado a sus héroes de grandes poderes también!

-¿Acaso dudas de nuestro plan Felix? Ya verás que contra Circe no podrán hacer nada- La hechicera concentró su voluntad en la mente de Lady Quark ordenándole atacar sin contenerse.

Obedeciendo la orden mental, la mujer de Tierra-6 deshizo el escudo y se lanzó contra Wonder Woman, arrojándola descargas de energía que podían destruir un tanque. La amazona las esquivaba con su velocidad lumínica y ya le daba un golpe a la chica con tal fuerza incrementada por el guantelete de Atlas que la lanzó a través de varios edificios al otro lado hasta el rio Hobb´s.

La amazona se lanzó a gran velocidad a donde había caído la mujer. Volaba sobre el rio cuando un remolino comenzó a crearse en el agua. Este comenzó a crecer hasta formar una tromba de agua en cuyo centro Lady Quark brillaba intensamente. La mujer comenzó a hacer crecer este tornado de agua que ya parecía un huracán grado 5. Diana soportaba el castigo de los vientos que ya golpeaba los edificios a la orilla del rio, la mujer concentró todo su poder en un carguero que estaba ahí cerca y lo comenzó a elevar con los fuertes vientos lanzándolo contra la ciudad. Diana, con gran velocidad, sostenía el barco de 100 mil toneladas y, usándolo como un bate de beisbol gigante, golpeaba a la mujer lanzándola a cientos de kilómetros lejos.

En el sur de la ciudad, por plena quinta avenida, el Capitán Marvel enfrentaba a Fury. La chica ya había derrotado a Superboy , Lightray y Aquaman y solo Doctor Occult los mantenía a salvo tras un escudo místico que estaba a punto de caer ante el ataque de la mujer.

-Basta de esta destrucción sin sentido. No permitiré que sigas dañando a más personas- Marvel apuntó el tridente de Poseidón y lanzó una potente descarga de energía que golpeó duramente a la hija de Wonder Woman, lanzándola al suelo. El impacto fue tan grande que rasgó el pavimento de la calle. Sin dudar, el Capitán se lanzó contra la caída mujer golpeándola con los relámpagos de Júpiter. Los impactos crearon un cráter en la calle y Marvel no detenía el ataque que hacía temblar todo alrededor. De súbito, Fury lanzó un rayo tan potente de energía entrópica que arrojó al Capitán contra un rascacielos partiéndolo por la mitad desmoronándose sobre la calle provocando una gran nube de polvo.


Batman y Mr Terrific observaban todas las batallas a través de las T esferas ,ya estas se estaban extendiendo por toda New Troy y los daños eran incalculables , edificios emblemáticos como el Newstime y el del diario El Planeta estaban seriamente dañados , varios pisos de las torres Lexcorp habían recibido el impacto de las ondas expansivas de los choques entre Marvel y Fury rompiendo muchas de sus ventanas , Lex Luthor a regañadientes había tenido que dejar la ciudad llevado en helicóptero después que sus tropas de asalto habían sido diezmadas por una de las mujeres que atacaban su ciudad . Para él era un gran golpe ver cómo era inútil para enfrentar a esta amenaza que estaba arrasando con su reino y más aún dejando la ciudad en manos de sus adversarios y sobretodo de Superman.

-La batalla está igualada, pero no estamos pudiendo contenerla solo a ciertas áreas. Ya se está extendiendo por toda la isla y los daños son tremendos, tanto los que provocan estas mujeres como los que están provocando nuestros amigos

-Wonder Woman y Lady Quark están luchando sobre los cielos de Montreal, creando bolas de fuego con sus golpes; el Capitán Marvel se ha estrellado contra unun edificio de 30 pisos derrumbándolo; Barda está golpeando a Miss América con su megavara a pleno vuelo lanzándola contra los edificios; Zatanna está arrojando meteoros contra Mary Marvel incendiando parte de la zona oeste y ya están luchando en las afueras de Washington mientras Zauriel contra Superwoman ya están en combate fuera de la atmósfera sobre Europa llevando la batalla fuera de New Troy -dijo el Detective Marciano observando las pantallas en el Wonderdome.

-El nivel de poder que están usando ambos bandos está cada vez en mayor escala. En muy poco tiempo más alguna de ellas creará alguno agujero negro o alterara la realidad en forma tal que no podremos hacer nada para detenerlas. Algo así podría destruir toda la costa este del país

Batman escuchaba las palabras de Mr Terrific. Ambos eran de los seres más inteligentes del planeta y esto era tan obvio que no requería serlo para ver que cada vez el daño iba a ser mayor.

-J’onn, contacta telepáticamente a todos ellos y da la instrucción que no extiendan la batalla, que traten de acabar pronto esta lucha con los menos daños posibles”

El Detective concentró su mente y lanzó esta orden mental a cada uno de los luchadores que estaban en plena batalla enlazándolos con las mentes de Batman y Terrific.

-##¡No entren en nuestra mente, necesitamos estar concentrados en nuestro ataque!##-, la respuesta de Diana fue categórica y todos ellos cortaron su comunicación al unísono con el centro de mando en el Wonderdome.

-Creo Batman que no nos van a escuchar.

-No puedo acceder a sus pensamientos. Sólo percibía su determinación de luchar.

El encapuchado de Gotham observaba todas las pantallas y veía como sus amigos se enfrentaban con gran poder a las 5 mujeres. Sabía que era cuestión de minutos que alguien usase tal cantidad de fuerza que provocara una destrucción no solo de la ciudad sino de gran parte del país.

Ya había encontrado la forma de poder enfrentar a cada una de ellas. Ahora era tiempo de usar la segunda parte de su plan que no había contado antes.

-J’onn, convoca a Fate. Necesito verlo aquí ahora.

El Detective se comunicó con el Hechicero portador del manto y del casco de Nabu, en unos momentos aparecía ante ellos en el Wonderdome.

-Me has llamado y he venido.

-Fate necesito que pongamos en marcha el plan que acordamos.

Terrific y el Detective se miraban. No estaban muy sorprendidos de no estar enterados de todos los planes que había concebido Batman; lo que si les interesaba saber era lo que involucraría ese plan.

A un gesto mágico de Fate aparecieron en medio de la sala de control Jason Blood, Enchantress, Constantine, Arion, doctor Occult, Jennifer Morgan y Amethyst.

-Para no gustar de la magia te haces rodear de mucha de ella- dejo Terrific. El Encapuchado solo lo observó serio sin decir palabra.

-Tal como me pediste Batman, he traído a Enchantress, Arion, Jennifer Morgan y Amethyst -dijo Jason Blood que había recorrido el mundo y las dimensiones de Atlantis, Gemworld y Skartaris para traer a esos magos.

-Todos ya saben que enfrentamos una amenaza a escala cósmica. Estas batallas en este país son solo la primera parte de un plan urdido por los magos que ya conocen, los cuales han podido acceder a las energías de Imperiex, Maggedon, Nerón y Azmodel. No necesito decirles el nivel de poder que requiere eso y que no se detendrán hasta dominar este mundo y todos los otros que deseen, incluyendo los vuestros. Para detener este ataque he convocado el protocolo panteón, las entidades cósmicas han dotado a héroes de grandes poderes para enfrentar esta amenaza pero, como pensé ese poder los ha alterado en cierta forma y no detendrán su ataque hasta acabar con sus enemigas, es cuestión de tiempo que borren esta ciudad del mapa o lo hagan con medio país. Los magos no permitirán que sus avatares sean vencidas y ordenaran el uso de la fuerza aunque eso sea la destrucción del planeta

-¿Y cuál es tu plan para evitar esto Batman?.

-Los magos convocados por Jason y Fate abrirán un portal a otra dimensión a donde enviaremos a las 5 mujeres y los 5 héroes que están luchando en este momento. Así evitaremos que prosiga la destrucción.

-¿Y por qué no se hizo eso antes y se enviaron a esa dimensión a las mujeres que os atacan?

- Ya lo intentamos Enchantress-dijo Fate.- Yyo mismo usé un hechizo para enviar a una a otra dimensión pero no pudo durar mucho. Hay algo en las energías de antimateria y de entropía que puede romper los hechizos de portales extra dimensionales..

-¿Y como ahora podrán evitar que hagan lo mismo?-preguntó Arion, el hechicero de Atlantis.

-No lo harán porque estarán muy ocupadas luchando contra nuestros amigos-dijo Terrific, entendiendo muy bien el plan de Batman.

-¿Y cómo haremos para que nuestros amigos regresen hasta acá?- preguntó J’onn a Batman. No necesitaba leer su mente para entender que en el plan del Encapuchado esa parte no era la más importante.

-Ellos deben ser capaces de acabar con ellas.

-¿Quieres decir que las maten?- Batman no respondía y seguía mirando fijo las pantallas.

-¿Quieres decir que deben matar a Fury, a Mary Marvel, a Miss América? Incluso matar a Superwoman, que es una villana temible, es una idea horrible y pedirselo a nuestros amigos…-decía Jennifer muy conmocionada.

-Deben entender que no hay forma de acabar con esta amenaza; ni siquiera hemos podido encontrar a los magos para poder detenerlos.Si queremos salvar este mundo debemos hacer este sacrificio.

Todos notaban en la voz de Batman que esta decisión no era fácil para él .Eran grandes amigos y, si estaba proponiendo ese plan, era porque aún no había encontrado otra forma de evitar esto. Sabían que no pararía hasta no encontrar la forma de evitarlo pero los minutos eran preciosos para detener tal destrucción.

-Batman tiene razón, debemos evitar la destrucción de la tierra, ya encontraremos la respuesta para liberar a los héroes de todo esto…debemos ya crear el hechizo que lleve a otra dimensión esta batalla.-dijo Fate.

Justo cuando Fate terminaba de hablar, las pantallas mostraban como una gran explosión destruía gran parte de Bruselas, donde habían caído Zauriel y Superwoman envueltos en llamas.

-¡Ya no podemos esperar más, inicien el portal ahora!

Los magos se formaban en círculos y, siguiendo las órdenes que daba Fate a través de un enlace telepático, creaban un flujo extra dimensional que en ese momento hacía desaparecer a Wonder Woman y Lady Quark , a Marvel y Fury , a Barda y Miss América , a Zatanna y Mary Marvel , a Zauriel y Superwoman.

-Ya está hecho, ahora solo queda esperar a que ellos venzan allá y podamos traerlos de regreso-“decía Fate observando a todo el grupo ahí reunido.

-J’onn, envía una orden telepática. Necesito que los magos que aún están en la ciudad se reúnan con el resto de los demás acá. Si todo es como pienso, no tardarán los demás magos que enviaron a estas chicas a atacarnos en darse cuenta de lo que hemos hecho. Necesito que los pesos pesados como Superman , Supergirl , Wonder Girl, Donna Troy , Starfire, Capitán Atom , Firestorm , Doctora Luz , los Flashes , los Linternas , Orión y Lightray estén en alerta. El resto de los héroes que colaboren en las labores de rescate y para apagar los incendios en América; que la SJA, los Metal Men ,la Patrulla Condenada y los Outsiders vayan a aydar a Bruselas

El detective envió las órdenes que Batman le dio, todos los héroes se dirigieron a sus respectivas misiones usando los teleportadores de la Liga y la Sociedad y las diferentes naves con las que contaban.

La destrucción había sido cuantiosa y la pérdida de vidas ya superaba el millón de personas tras el desastre en Bruselas.

Los pesos pesados ya habían llegado al Wonderdome de acuerdo a la orden de Batman. La batalla había sido muy dura para ellos; muchos casi habían llegado a sus límites y no habían podido derrotar a sus adversarios.

-Batman, ¿Qué ha sucedido¿ ¿Dónde se fueron Diana y los demás con las chicas enviadas por los magos?-preguntó Superman.

-Ellos fueron enviados a una dimensión segura, fuera de la Tierra.

-¿Qué significa eso Terrific? ¿Por qué enviaron a Diana a ese lugar?

-Mi querida Donna , la destrucción ya no podía ser controlada. Nuestros amigos fueron dotados de poderes para rivalizar con esas mujeres imbuidas de vastas energía malignas. El choque entre ambas fuerzas estaba a punto de provocar un gran desastre como pasó en Bruselas. No podíamos continuar con esas batallas en este planeta sin arriesgarlo a su destrucción.-dio Fate

-¿Quieres decir quee fueron exiliados, como a la Zona Fantasma?,¿Cómo lograrán salir de ahí y evitar que esas mujeres vuelvan?

-Supergirl, solo nos resta esperar que nuestros amigos logren salir victoriosos de esa batalla y puedan retornar a casa.-dijo el Detective Marciano.

-¿Y si eso no ocurre J’onn? Si no vencen en ese lugar, ¿cómo lo harían sin tener que matarlas? ¿Tú estás al tanto de esto Bruce?-le interrogó Superman.

-Yo planifiqué todo esto Kal, y no me digas que no me importa lo que pase con nuestros amigos, pero la seguridad del mundo está primero. Ahora todos deben estar alerta por un posible contraataque de los magos- el tono de voz y la mirada de Batman dejó helados a todos. Se percibía el conflicto interno del encapuchado pero su determinación era clara; “salvar la Tierra.”

-Amigos , con Batman , J’onn y Fate estamos buscando la forma de poder traer de regreso a nuestros amigos a salvo y encontrar la forma de derrotar a nuestro enemigo rescatando a las mujeres que usaron como peones en su plan. No duden que estamos en ello.

-Espero que no te equivoques Terrific. Solo eso espero-dijo Superman con voz sombría, ante todo el resto de sus amigos allí reunidos que miraban toda la escena en silencio.

Continuará

No hay comentarios :

Publicar un comentario