Nuestras series

El Universo DC es un lugar mágico. Durante sus más de 75 años de historia han pasado por sus páginas grandes personajes protagonizando emocionantes historias. Es el cariño que profesamos a todos ellos, a los personajes, a las historias y a los autores que las crearon, lo que nos motiva a hacer todo esto. 

Durante los más de diez años de historia de este proyecto hemos escrito sobre muchos de los más grandes personajes de DC Comics. Aqui tenéis enlaces a las historias que hemos (y continuamos!) presentado:


Series activas
Superman
por Jose Luis Miranda
Liga de la Justicia
por Roberto Cruz
Green Lantern
por Jerónimo Thompson
Batman
por Carlos Fortuny
Green Arrow
por David Guirado
Elseworlds
por Varios Autores
Manhunter de Marte
por Martín Xicarts
Showcase
por Varios Autores
Los Titanes
por Roger Corbera
Task Force - X
por Juan B. Canto
Green Lantern Corps
por Carlos Fortuny
Aquaman
por Guillermo Moreno

Series inactivas o concluidas
Hellblazer
Nueva etapa en preparación
Nightwing
Nueva etapa en preparación
La Cosa del Pantano
Pero esto no puede considerarse más que la punta del iceberg. El Universo DC es mucho más que capas y superhéroes: hay magia y misterios sobrenaturales con una mitología rica y variada; hay mundos siderales llenos de monstruos y alienígenas; hay bárbaros y espadachines habitando el mítico mundo de Skartaris. Y se pueden explorar otros conceptos: todo el abanico de personajes de su línea Vértigo o la miriada de personajes que poseen en franquicia como los del Universo Wildstorm o el fascinante mundo ABC. Incluso más alla de los comics con todos los productos que con los años han desarrollado para la pequeña y la gran pantalla (Smallville, Batman Beyond, ...) Todos ellos os están esperando a vosotros, queridos lectores. Buscamos autores dispuestos a hacerse cargo de esos retos, bien sea en miniseries o,para una serie regular. Y todos los relatos irán acompañados de ilustraciones exclusivas realizadas por nuestros artistas: Edgar Rocha, Ernesto Treviño, Juan Andres Campos, Jose Bauxauli, Sergio Morilla, Daniel Medina, Moisés López, Roberto Cruz.... ¡No lo dudes y únete a nosostros! Esta página será actualizada a medida que vayais presentando vuestros proyectos o se produzcan otras novedades. ¡Únete a nosotros y disfruta del increible mundo del Universo DC! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario