Green Arrow nº 3

Título: Miedos
Autor: Ojosombra
Portada: Edgar Rocha
Publicado en: Mayo 2005

Inesperadamente, Mia debe hacer frente a su pasado. Y Connor debe de hacer frente a una decisión que cambiará su vida para siempre.
Tras naufragar en una isla desierta, el industrial Oliver Queen tuvo que aprender a cazar y a sobrevivir en la jungla. Hoy utiliza esas habilidades para continuar la caza en una jungla muy diferente. Armado sólo con su arco, sus flechas y sus agallas, lucha con todas sus fuerzas para hacer un mundo más justo. El es...
Creado por Mort Weisinger y George Papp



Anteriormente en Green Arrow: Star City tiene un nuevo jefe de la mafia, Danny Blaine, ha venido desde Metrópolis para instaurar su régimen de terror mientras que Green Arrow descubre que hay una nueva droga de diseño en el mercado negro, lo malo de esta droga es que ha llegado en manos de adolescentes con ganas de nuevas sensaciones. Con la ayuda de Barbara Gordon consiguió resolver algunas de sus dudas. Pero lo más oscuro del asunto es que Danny Blaine tuvo un pasado con Lex Luthor…



Star City. El ayuntamiento.

Blaine entró por la puerta algo animado, tenía cafés y donuts.

-Buenos días, Hanagan. ¿Qué tal te encuentras hoy?-preguntó Blaine en un tono burlón.- Veo que sigues con la misma cara con la que te dejé ayer.

-Escucha, Blaine, no tengo nada en contra tuya…

-Tenemos un pasado en común, se que no eres trigo limpio. Lo hablamos y llegamos a un acuerdo.-Blaine dejó las cosas sobre la mesa.

-Escúchame maldito loco hijo de puta, no te quiero en mi territorio. ¿No lo entiendes? Lex me ha encargado personalmente echarte de esta ciudad, no eres bienvenido.

-¿Lo dices en serio, Wallace? Creo que por tú tono de voz…me estás mintiendo. Se que tengo ese don, descubrir cuando alguien me miente.- Blaine sonrió.- ¿Tan nervioso te pongo? No deberías tenerme miedo.

-No te tengo miedo, ¿me oyes?

-Tampoco intento buscar eso. Solo quiero mi territorio dentro de este país.-dijo Blaine.- Ahora ya no puedes echarme, lo siento por ti y todo lo que representas. Ahora Star City me pertenece a mí.

Wallace no pudo contenerse y empezó a llorar de rabia, no podía creer que estuviera siendo manipulado por alguien a quién consideraba inferior. Odiaba sentirse así.

-Mi principal objetivo es abrir una sucursal de mi bufete de abogados aquí en Star City, he encontrado el edificio perfecto.- Blaine ignoró el simple hecho de que Wallace estaba llorando.

-¿Qué tipo de Bufete?-preguntó Wallace.

-Verás, no solo vivo de los grandes golpes, ni de las rentas. Tengo varios Bufetes, repartidos en diferentes estados y hasta en Europa. No te preocupes no es nada ilegal, solo ofrecemos cobijo a personas con dinero y…tal vez lo único oscuro que tenemos es que tenemos en nuestra nomina a asesinos, aunque se supone que están reformados.

-¿Cuándo abrirá el bufete aquí?-preguntó Wallace, dando por hecho que Blaine ya lo había tramitado todo.

-Listo eres, no lo discutiré. Dentro de un par de semanas como mucho, empezará a dar guerra. O eso es precisamente lo que tengo planeado. ¿Querrá inaugurarlo?-en el rostro de Blaine se dibujó una sonrisa siniestra.



Star City. Star City Youth Center

“Qué sueño tengo, me voy a replantear seriamente el salir por las noches…”.

Oliver parecía adormilado, al igual que Mia y Connor.

-Buenos días papá.-intentó decir Connor, pero justo después profirió en un sonoro bostezo.

-Parece que no dormís bien. ¿Me equivoco?-preguntó Mia mientras se servía café.

-No sabía que bebieras café, Mia. Creí que lo encontrabas amargo.-se sorprendió Connor al ver a Mia sirviéndose café.

-La gente cambia y me temo que yo también…me tengo que marchar, llego tarde a clase.-dijo Mia.

-¿No quieres que te acompañé?-preguntó Connor.

-De acuerdo, pero date prisa Connor que voy a llegar tarde a la primera clase.-Mia parecía algo nerviosa.

-¿A qué viene esa inquietud Mia?-preguntó Oliver desconcertado.

-Tengo algo de prisa.-Mia sonrió.

Al cabo de un minuto Connor se levantó de la mesa y se marchó junto con Mia, como acostumbraban a hacer cada mañana.

“Mis dos chicos, es así como me gusta que estén. Bueno creo que llego tarde al trabajo, y eso no puede ser algo que me pueda permitir en un momento como este.”



Star City. Star High School

Mia y Connor llegaron tarde, y Connor tuvo que presentarse en secretaria para justificar el retraso de Mia.

-Así es… Mia esta bajo el tutelaje de Oliver Queen, así es. Verá yo soy el hijo de Oliver, Mia ha llegado tarde porque…-Connor parecía entrecortado frente a la secretaria.

-A mi no me tiene que dar ninguna explicación señor Queen, no soy el profesor de gimnasia.-la secretaria sonrió.

Connor entendió que debía ir a hablar con el profesor que en ese mismo instante tenía clase con Mia y así lo hizo. Los chicos jugaban a básquet, mientras que Connor se acercó algo cortado al profesor de gimnasia.

-Hola…verá…soy el…responsable de que Mia llegara tarde hoy. Han operado a mi padre y me entretuve mucho más tiempo de lo que creí. ¿Sabe como es eso, verdad?-Connor sonrió y el profesor también lo hizo.

-No importa. Mi nombre es Alex, encantado.-Alex estrechó la mano de Connor.-Lo cierto es que no importa demasiado que Mia haya llegado tarde, es una alumna excelente.

-Lo sé…-Connor parecía anonado.

-¿Te pasa algo?-preguntó Alex.

-No…bueno, no me pasa nada…

-Lo comprendo. ¿Eres uno de esos padres sobre protectores que piensan que un profesor gay podría aportarles algo malo a sus hijos? ¿He acertado?-preguntó Alex.

-Esto se me hace mucho más difícil de lo que parecía desde un principio…Verás yo…-Connor no pudo continuar ya que un amigo de Mia empezó a señalar y a gritar.

-¡Ese rubio es el nuevo novio del profesor!- toda la clase empezó a reírse y Mia lanzó el balón contra su compañero enfadada.

-Será mejor que me vaya…-Connor se puso rojo, estaba a punto de desmayarse.

-Esta tarde a las ocho en la puerta principal.-Alex sonrió y Connor se marchó avergonzado.



Star City. Star High School

Mia salió del colegio aliviada al oír el timbre que anunciaba el fin de su reclusión. Aunque no le dejaba de dar vueltas a la visita de Connor y decidió ir a hablar con Alex, el profesor de gimnasia.

-Hola…-Mia parecía algo avergonzada, al ver a Alex desnudo aunque tenía una toalla ya que acababa de salir de la ducha.-Lo siento…pero es que estaba preocupada por…
-¿Cómo se llama ese chico que te tuvo entretenida? Ha venido a disculparse por tú retraso, puede resultar duro que haya alguien en el hospital y…
-¿Qué es lo que quería en realidad?-preguntó Mia.
-No lo sé, pero he quedado con él para hablar Mia.-contestó Alex sin preocupación alguna.

-¿Has quedado con él? ¿Él ha venido aquí para pedirte una cita?-preguntó Mia exasperada.

-Creo que si… a ver capto las indirectas, no se…-Alex hablaba entrecortadamente.

-Vale, muchas gracias profesor. Nos vemos mañana.-Mia se marchó sin mirar atrás, llegó a su taquilla y sacó los libros que le eran necesarios para estudiar. Se sentía frustrada y a su vez también sentía algo de ira hacía Connor, al no saber lo que estaba pasando con el. De repente su taquilla se cerró de repente y Mia se asustó al ver quien había cerrado la taquilla.

-¿Qué tal muñeca? ¿Pensabas que todo iba a quedar todo así? Princesa, me temo que estabas algo equivocada.

-¡Richard! (1)




Star City. El ayuntamiento.

Hanagan miró por la ventana y vio como las cristalinas gotas de agua golpeaban contra el cristal de su despacho.

-¿Vas a quedarte de forma permanente aquí?-preguntó Hanagan en un tono molesto.

-No lo creo, este despacho no tiene vistas.-Blaine sonrió.

-¿No tiene vistas? Dios mío…-Hanagan cogió un vaso de coñac y se lo llenó hasta rebosar.

-No esta bien visto que un alcalde modélico empiece a beber, antes incluso que las reelecciones.-dijo Blaine.

-¿Crees que me voy a presentar a ellas?-preguntó Hanagan.-Todavía falta lo suyo.

-Por eso mismo, debes pensar en ello ya. No pienso tolerar que te quiten del poder, tan fácilmente. Además hoy no tengo ganas de pasarme el día aquí…Hace un excelente día para dar una vuelta, bajo la lluvia.-Blaine sonrió y se puso su gabardina.- Tal vez he sido algo pesado, te dejaré por un tiempo.

Justo después de eso, Blaine abandonó el despacho.

-¡Maldito hijo de puta!-Hanagan parecía sulfurado, estaba a punto de perder los nervios.



Star City. Star High School

Alex esperaba impaciente delante de la gran puerta de hierro que daba a paso a más de doscientos adolescentes cada mañana. Había quedado con Connor y hacía ya más de media hora que esperaba sin perder la esperanza.

-Vaya…vaya…-susurró algo molesto Alex que volvió a mirarse el reloj.

-¡Lo siento!-gritó Connor que parecía llegar desesperado y algo avergonzado.-Lo siento…pero es que hubo un atasco y eso me ha hecho llegar tarde.

-Pensé que utilizabas el transporte público.-sonrió Alex.

-Y yo pensé que solo era Metrópolis la ciudad con más coches que habitantes…-Connor respiró hondo.- ¿A dónde vamos? O sea…

-Si quieres podemos pasar a dentro y bebernos un café y hablar.

-Me parece muy buena idea…-sonrió Connor avergonzado.

Justo después, los dos chicos entraron en el instituto. Alex condujo a Connor hasta la sala de profesores.

-Casualmente, alguien antes de venir nosotros ya ha preparado café.-Alex sonrió.-Cuéntame algo de tú vida…

-Bueno, cuando Mia me dijo que eras gay pensé que sería una buena oportunidad para ponerme en contacto con alguien que sentía las mismas cosas que yo…

-¿Por qué no fuiste más precavido viniendo a hablar conmigo?-preguntó Alex.- Es decir, podrías haber pedido una cita o algo por el estilo…y no has tenido por que presentarte en mitad de una clase. Creo que Mia se ha molestado bastante…

-¿Mia?-preguntó Connor que no había pensado en ella.-Supongo que parte de razón tiene…

-¿Por qué debe tener razón? Creo que se ha sentido ofendida, ya que no le contaste nada.

-Pero es que yo tampoco me había aclarado todavía sobre mis sentimientos.-Connor le dio un sorbo al café, amargo y caliente a su vez.

-Yo nunca le dije a mi padre que era gay. ¿Y sabes algo?



Connor miró con pena a Alex.

-No…-contestó entrecortado Connor.

-Tal vez fue lo mejor, porque se fue a la tumba sin saber qué clase de hijo había criado. En cambio mi madre, es una santa. Me ha estado apoyando hasta el día de hoy en todo… ¿Quería oír algo así?-preguntó Alex.

-Así es. Tal vez solo quería hablar contigo para auto compadecerme. Mi padre…bueno digamos que él es un conservador y creo que no aceptaría el hecho de que a mi me gustan los hombres.

-¿Puedo hacerte una pregunta indiscreta?

-De acuerdo.

-¿Cómo puedes estar tan seguro de qué no te gustan las chicas? ¿Has probado el sexo con algún hombre?-preguntó Alex.

-No…-Connor parecía aún más confuso.

-Entonces ¿cómo puedes estar tan seguro?

Alex se levantó y se acercó lentamente a Connor que parecía aún más cohibido que de costumbre. Alex lo cogió de la cintura y lo besó.

Mientras tanto en el subterráneo del Instituto…Richard había atado a las tuberías a Mia que se encontraba inconsciente, tirada en el suelo.



-Siempre me pertenecerás Mia…lo quieras o no, siempre serás mía.-Richard parecía un poseso, un perturbado mental.- Me he obsesionado contigo…desde que te acogí y te di una nueva oportunidad. Un día llegaste y me jodiste, no solamente eso sino que me tuviste que cortar la puta mano para demostrarme lo buena zorra que eres…

Mia despertó y empezó a llorar. No sabía donde estaba pero pudo percatarse del estado mental de Richard.

-Escucha Richard…será mejor salir de aquí para hablarlo todo con más calma.-Mia intentó deshacerse de las cadenas que la retenían, pero no obtuvo nada.

-Mia, yo te quiero. Te lo juro, no quería que pensaras que soy un maldito cabrón desalmado que…

-Lo se Richard, pero no creo que esto sea la mejor solución. No parece que estés demasiado bien…-dijo Mia.

-¿Te cuento algo?-preguntó Richard.
-Primero desátame…

-No Mia, aprende a escuchar. Me voy a ir de esta puta ciudad, no se donde iré pero tú vas a venir conmigo.

-¿Por qué te quieres ir de la ciudad?-preguntó Mia.

-Porque ha entrado en juego alguien mucho más peligroso que yo Mia. Un tipo llamado Blaine ha hecho correr la voz, es el nuevo jefe criminal de la zona.

-Creía que Green Arrow mantenía limpia la ciudad.

-Eso es lo que yo creía, pero ese estúpido payaso vestido de verde no hace nada, es decir ha hecho mucho más Blaine en menos de un mes que ese puto aspirante a Robin Hood.-Richard parecía muy nervioso.

-¿Sabes dónde poder encontrar a Blaine?-preguntó Mia.

-No lo se…se que me esta buscando para matarme…o eso creo…o eso me han dicho. ¡No me hagas pensar más en eso!-gritó Richard.

-Esta bien Richard quiero salir ilesa de este pequeño encuentro. ¿De acuerdo? Prométeme algo por favor, prométeme que no permitirás que me hagan daño.-Mia empezó a llorar.-Yo nunca pedí una vida así, llegaste tú y me rescataste de la calle pero después vino Oliver él es un verdadero padre, un verdadero modelo a seguir. Richard el podrá ayudarte con Blaine o con quien quieras te lo juro. ¡Suéltame!

Alex dejó de besar a Connor y lo miró para ver si obtenía una respuesta.

-¿Y qué tal?-preguntó Alex algo impaciente.

-Pues…creo que me ha gustado.-contestó Connor.

-Definitivamente eres gay.-Alex sonrió.-Yo al principio también tuve mis dudas, hasta me acosté con una novia que tuve…pero las cosas no llegaron nunca a buen puerto, después supe porque había sido.

De repente la luz de la sala de profesores se fue y las de emergencia se encendieron.

-¿Qué ha ocurrido?-preguntó Connor algo nervioso.

-No te preocupes debe de haber habido algún corto circuito o algo por el estilo. El entramado principal esta en el sótano. Coge un par de linternas, están en ese cajón…

Connor hizo caso de las indicaciones de Alex y cogió las linternas, inmediatamente se pusieron a recorrer los oscuros pasillos del Instituto con las linternas.

En el sótano Richard parecía mucho más nervioso de lo normal.

-¡Han venido a por mí! Saben que estoy aquí…me van a matar.-Richard apuntó con su pistola en todas direcciones con la esperanza de ver aparecer una sombra y disparar.

-Richard por favor no seas paranoico, creo que se ha ido la luz de toda la manzana.-Mia intentaba auto convencerse, pero estaba a punto de descubrir que las casualidades nunca existen en un mundo como en el que ella estaba acostumbrada a vivir.

Unas garras se oyeron y de entre las sombras apareció un ser siniestro, con garras auto retraibles que hacían que sus largos y finos dedos acabaran en punzantes cuchillos. Sus ojos negros como la misma noche empezaron a estudiar el terreno y Richard empezó a disparar contra aquel monstruoso ser. A partir de ahí todo fue muy rápido. Connor y Alex fueron lo más rápido posible para ver que estaba pasando…Cuando llegaron la luz volvió, Mia estaba atada llorando asustada. Delante de ella se encontraba el cadáver sin ojos de Richard.

-¿Qué ha pasado aquí?-preguntó Connor al ver a Mia.

-No lo se Connor…no lo se…pero he tenido mucho miedo.-Mia abrazó con fuerza a Connor después de que este la desatara.

-¿Quién era este tipo?-preguntó Alex.

-Era mi chulo…-Mia abrazó con más fuerza a Connor.




Star City. Redacciones del Daily Star.

Hace poco el Daily Star recibió a una nueva incorporación en su staff creativo, Julia Sullivan. Julia estudió periodismo en Metrópolis, donde fue por un tiempo becaria del Daily Planet justo después se trasladó por un tiempo a Keystone City después de la muerte de sus padres en Coast City, pero al final parece haberse asentado por fin en Star City. ¿Qué es una mañana sin nuevas noticias que contar? La redacción del periódico de la ciudad esta que bulle entre tantas nuevas noticias acerca de un asesinato cometido en un Instituto de Star City.

-¿Tuviste acceso al cadáver Sullivan?-preguntó Ryder un compañero y un fiel amigo de Julia desde que llegó nueva a Star City.

-Lo cierto es que fue algo siniestro y acojonante, tenía los ojos…no tenía ojos mejor dicho.-Sullivan, así es como le gustaba que la llamaran, estaba algo confusa.

-¿A qué te refieres con eso?

-Según el informe forense Ryder, hablaba sobre un corte perfecto…lineal…preciso, le sacaron los ojos sin mancharse las manos justo después tuvo un ataque cardíaco causado por el terror que…

-Vale, parece un Expediente-X.-Ryder se rió.-Esta noche hemos quedado para ir de cena. ¿Te apuntas?

-Creo que esta noche voy a tener trabajo.



Star City. Bufete de Abogados: “Blaine’s & Heart”

Blaine estaba en su oscuro despacho pensando en cuál sería su próximo movimiento para hacer realidad un sueño inalcanzable, crear su propio imperio criminal en una ciudad sin un rumbo fijo en su trayectoria. De repente Blaine fue interrumpido por una inesperada visitar.

-Señor Young, no lo esperaba ver tan pronto por aquí.-Blaine sonrió.-He visto que ha hecho un buen trabajo eliminando a ese pervertido, tome asiento si lo desea así.

Justo delante se encontraba el mismo asesino de Richard, con esa figura siniestra, los dedos acabados en cuchillas y una cara pálida…los ojos negros que rebuscaban en la oscuridad del despacho.

-Señor Blaine, quiero que me llame Ojosombra es mi nuevo nombre porque ¿qué eres en este negocio sin un estúpido nombre?

Continuará...

 


Referencias:
(1) Para saber más comprad Carcaj por Kevin Smith

Nota del autor: Tercer número donde revelo algo muy importante sobre Connor y es que la idea me vino después de leer una encuesta en Wizard, que como Winnick iba a ser el nuevo guionista estuvieron planteando la posibilidad de que alguien del reparto principal de la serie saliera del armario y Connor fue el ganador. Espero saber llevar bien lo de Connor y no caer en los estereotipos, lo voy a tratar como una persona normal sin problema alguno. También presento a Ojosombra, un villano que cree hace ya varios años y en un principio era un villano para Batman porque se creó en Arkham y su origen lo estableceré en Gotham. Próximamente también traeré de vuelta al Dr. Luz mientras que también establezco la relación que habrá entre Blaine y los villanos de Star City que lo van a tener muy fácil para acampar a sus anchas por la ciudad. Y otro detalle por si no os habéis fijado…es un número de Green Arrow, en el que no sale ni una sola vez…solo sale Oliver pero es una aparición esporádica.

Ojosombra,

Marzo de 2005

No hay comentarios :

Publicar un comentario