Título: Se cierra el Circulo Autor: Nerocles Portada: Edgar Rocha Publicado en: Marzo 2007
¡Nuevo autor! ¡Nueva etapa! Los planes de Danny Blaine comienzan a tomar forma. ¿Podrá Green Arrow llegar a tiempo para detenerlos?
|
Tras naufragar en una isla desierta, el industrial Oliver Queen tuvo que aprender a cazar y a sobrevivir en la jungla. Hoy utiliza esas habilidades para continuar la caza en una jungla muy diferente. Armado sólo con su arco, sus flechas y sus agallas, lucha con todas sus fuerzas para hacer un mundo más justo. El es...
Creado por Mort Weisinger y George Papp
Nota del Editor: Son muchos los meses que han pasado desde la publicación del número anterior de Green Arrow. Durante mucho tiempo esperamos pacientemente a que Ojosombra, el escritor, retomara la colección. Sean cuales sean las razones por las que dejó de responder a nuestros mails había que hacer algo con la serie. La solución ha venido de la mano de Nerocles, experto en esto de seguir las series de otros autores. Con él estaremos al menos durante dos números.
[Oliver Queen]
¿Te gustan las chicas? A la mayoría de los chicos les gustan, a otros no, pfff. Cuando un fornido chico de habilidades espectaculares te dice que es gay pues... la verdad, no sabes qué pensar. Si eres Green Arrow, un héroe chapado a la antigua, se supone que las cosas se ponen más difíciles. Pero si eres un padre comprensivo, que ha perdido media vida como tal, puede que te haga reaccionar más rápido y puedas disculpar y comprender la actitud de tu hijo. Aunque no haya nada que disculpar en realidad, solo dedicación por comprender, por adaptarse, como siempre.
-¿Homosexual? Bueno ¿y qué pasa?
-Te tiembla la voz y, aunque has reaccionado mejor de lo que esperaba, no puedes ocultar que algo te ha dado en el corazón al escucharlo.
-Bueno... soy viejo, pero no tanto, ¿creías que te iba a dar una paliza? Admito estar un poco confuso, pero no me importa. Por mucho que te quiera, la verdad no soy el más indicado para dar consejos.
Connor pudo por fin respirar tranquilo. Había estado un tiempo inquieto, pero tras la recuperación de su padre consiguió coger fuerzas para contárselo todo. Bueno, casi todo, Alex aun era un tema en el que no se había decidido. El primer punto era que Oliver comprendiera su situación.
- ¿Cómo se llama él?
-¿Perdona?
-Por Dios, uno no mastica chicle y descubre por casualidad su sexualidad. Debe haber alguien – Oliver se puso a fregar la suciedad del desayuno, intentando mirar hacia otro lado, pero nunca apartaba la mirada durante mucho tiempo. No quería dejar a Connor ahora, no otra vez-. ¿No será Nighwing? Ese chico se ha pasado la vida vistiendo pantalones cortos, su rollo no me convence.
-Papá...
-Era broma, pero... si quieres... no sé, trae al chico algún día. Si quieres.
Connor comprendió que el “si quieres” era una especie de “pero dame tiempo para acostumbrarme”.
-Pronto, tranquilo.
-A Mia se le va a partir el corazón.
-Ella lo sabe.
-¿Se lo contaste antes a la chica? Parece que no sabes que he dejado mi carjac de represión hace bastante tiempo.
-No te pongas así... la última vez que vivías, homosexualidad significaba sida. Necesitaba tiempo para saber cómo decírtelo.
-Bueno, ya está dicho, y no cambia nada.
-Claro.
[Danny Blaine]
-Zap zap zap.
-Bienvenido.
-Toc toc.
-¿Quién es?
-Toc.
-Muy gracioso, pero sígueme, tenemos asuntos que atender. Vienes vestido de gala y eso es bastante oportuno, la última vez Queen pudo hacerte huir, pero hoy no tiene que ser así.
-¿Mmmmm?
-¿Ojosombra?
-Ya le ha dado un mensaje a Queen, pero no sé como se ha recuperado. Por eso te he llamado, Queen tiene ayuda, compañeros. Vosotros, como agentes de El Círculo, actuaréis juntos.
-Brrrrr.
-Ahora mismo se está preparando. Ojosombra es poderoso, pero con la JLA rondando a nuestra víctima, no tendría muchas posibilidades. Debemos atraerlo y, en estos momentos, eso es lo que hace. Ahora, si me disculpas...
-Tsk...
-Puedes coger lo que quieras de nuestro arsenal, yo tengo una importante reunión.
[Mia]
-Dí que quieres vivir. Me sirves viva o muerta pedazo de carne, pero tus gritos harán que el arquero venga hasta aquí más deprisa.
-No... voy.. ggggg... a gritar.
-Lo harás – Ojosombra lanzó el cuerpo de Mia contra una pared. En la oscuridad de aquel lugar no se podía ni siquiera distinguir la garra de la criatura-. Aun hay tiempo, unos minutos. Cuando Green Arrow se de cuenta de que no estás levantada seguirá las pistas que le dejé.
-Si eres el tipo que hirió a Ollie antes, ¿por qué no lo vuelves a intentar? En nuestro terreno podríamos darte por culo de lo lindo.
-Exigencias del guión, los planes han cambiado un poco.
-O lo que es lo mismo, te has acobardado.
-Me ha desconcertado la recuperación del arquero, simplemente. Pero tranquila, estamos en mi terreno, así que si alguien va a dar por culo a alguien, seré yo.
[El Círculo]
Blaine entró último en una habitación circular, donde los únicos asientos se situaban en una extraña pasarela superior, a la cual se accedía desde una escalinata, junto a la puerta. En el centro de la habitación un ordenador proyectaba la figura holográfica de un cubo que giraba lentamente.
-Caballeros – Blaine se dirigió a los otros cuatro asistentes-. La reunión puede comenzar.
Katherine, la mujer que primero había llegado, asintió en forma de saludo hacia Blaine, el cual se sentaba a su izquierda. Seguidamente repitieron el gesto los otros tres miembros del Círculo, dos hombres y una mujer más.
-El Círculo está reunido, de nuevo – el más anciano de los asistentes, uno de los hombres, se levantó para hablar-. Hace ya cuatrocientos años nos encontramos por primera vez con nuestro benefactor. Nos ha dado poder, una vida eterna e incluso hizo que uno de los hombres de Blaine bebiera la sangre del infierno para transmutarse en algo maravilloso , sin olvidar de la presencia de uno de sus más directos súbditos, el cual cayó ante la Liga de la Justicia . Pero la paciencia del Benefactor tiene un límite, ya ha pasado demasiado tiempo, incluso para él.
-Es por eso –interrumpió Blaine- que ya hemos puesto a nuestros hombres en marcha para acabar con el héroe de la Ciudad, para que no haya sorpresas en el momento del sacrificio.
-Quinientos niños son necesarios,¿cuántos tenemos?
-Alrededor de doscientos – contestó Blaine ante el anciano-.
-Son insuficientes.
-Debido a Green Arrow, en su identidad civil ha recuperado de las calles a muchos chavales, los cuales antes venían a nuestros brazos por su propio pie. Ahora tenemos que arrancarlos de sus hogares.
-Menuda mierda – contestó el tercer asistente masculino, que tenía una imagen más adolescente que el resto.
La otra mujer, que también parecía ostentar una vejez más avanzada incluso que el mencionado anciano no decía nada, se limitaba a mirar.
-Calmaos chicos – Blaine se levantó-. Hoy mismo Green Arrow morirá y, en menos de una semana, os aseguro que el Benefactor podrá ascender.
[Connor]
El hijo del arquero, tras un desayuno inusual había ido al encuentro de su pareja, si es que Alex aun quería algo con él. Habían quedado en el instituto donde estudiaba Mia, en una de las horas libres del profesor.
-Lo del otro día, querría que me dejaras explicarme...
Alex parecía ignorar a Connor, apuntando sobre unas hojas los resultados de la última prueba a la que había sometido a sus alumnos. Tras un jugueteo indeciso con el bolígrafo lo dejó sobre la carpeta que servía para apoyar sus notas.
-Para mi era importante ¿sabes?
-¿Crees que para mí no?
-Te fuiste en medio de... bueno, ¿acaso no puedes sentir nada? ¿Qué andabas haciendo?
-Al oír el ruido pensé que alguien podía necesitar ayuda, ¿podría quedarme parado en un momento así por echar un polvo? Además, vamos demasiado deprisa ¿no crees?
-No sé, dímelo tú.
-Nos conocemos muy poco tiempo y hace un par de días ya íbamos a acostarnos, eso toca todos los tópicos de la homosexualidad. Nunca he sido un promiscuo ¿sabes? Pero si estaba de alguna forma dispuesto a probar es porque quiero que, de alguna forma, esto salga bien.
-¿De verdad? – Alex cambió totalmente su cara, vacilando entre la ilusión y la sorpresa-
-Dímelo tu, je.
-Bueno, quizá si te he forzado un poco... pero tiene remedio ¿te apetece salir a cenar esta semana? Nada formal, mas que nada, como amigos, para charlar un rato.
-Eso estaría bien.
El teléfono de Alex sonó con una melodía especial para cierto contacto.
-Discúlpame, tengo que atender esta llamada en privado.
-No pasa nada, todos tenemos nuestras cosas, ¿entonces este fin de semana?
-Claro, luego te llamo para concretar más.
-Está bien, nos vemos –Connor besó la mejilla de Alex-.
-Adiós.
Al oír como la puerta del gimnasio se cerraba Alex descolgó su móvil.
-Señor Hanagan, podría ser más paciente, estaba hablando ahora mismo con Connor.
-Pues vuelve a llamarle, las cosas se van a acelerar. El Círculo ha tenido una reunión, todos sus miembros han llegado.
-Debes acudir esta noche a las oficinas de Blaine. Ya te reconoce como mi chico, así que no habrá problema. Acude primero a los chicos para que te den una paliza, luego ve a él solicitándole ayuda. Yo enviaré la grabación que fingimos sobre tu secuestro y tu noviete aparecerá allí en un santiamén, cuando te vea así no podrá reaccionar de otra forma que abatiendo a Blaine. Entonces yo ocuparé su lugar en El Círculo.
-Tendrá que pagarme más, por lo de la paliza ¿sabe?
-Tranquilo, si todo sale bien, podrías quedarte incluso con esta ciudad.
[Green Arrow]
Se fue al centro de menores pensando que Mia tendría alguna clase libre, “por eso dormía”, pensó. Al llegar la hora de la comida la cosa fue distinta, la chica tenía un apetito tan grande como el suyo propio y se retrasaba al llegar del instituto llamaría. Se le ocurrió subir a su habitación entonces. Allí no había nada mas que un colchón desgarrado, pero reconocería aquellas garras en cualquier lugar, la criatura que le atacó había estado en su propia casa, en la habitación de Mia.
Junto a la cama pudo ver una nota que ponía “sigue los círculos” y, tras unos minutos para cambiarse, salió en busca de la chica.. Los círculos en cuestión llevaban algunas semanas rondando por toda la ciudad. Ollie creía que se trataba de algún truco publicitario o de algún nuevo movimiento adolescente, pero ahora había caído en que se trataba de algo más.
Ahora, sobre una azotea observaba el horizonte sin saber donde ir, los círculos dominaban toda la ciudad.
-¿Dinah? – Oliver usaba un comunicador especial- ¿Cuánto tardarás en llegar?
-Esto moviéndome lo más deprisa posible. En una hora habré llegado, ¿por qué no avisas a la Liga?
-No deben entrometerse, he dejado todas las ligas que puedo dejar, de momento. No necesito su ayuda ahora.
-Entonces tendrás que esperar, ¿algún indicio?
-Círculos por todas partes y comienza a anochecer, eso suele traer problemas a la hora de seguir una pista.
-Bueno, ¿has vuelto a casa? Quizá hayan dejado algún otro mensaje en tu ausencia. O podrías llamar a Connor para ayudarnos.
-He vuelto a casa en dos ocasiones, pero nada. Connor está ocupado Dinah, me ha dicho que ha adelantado... una cita y en este negocio ese tipo de cosas se respeta...
-¿Roy no está libre? Recuerda que si es el mismo tío, puede hacer mucho daño.
-No he contactado con él. Conozco a esa clase de tipos, si quieren matar a Mia, lo hacen en su habitación. Si la secuestran y dejan nota, es que quieren jugar a corre que te pillo – Ollie se extrañó al percatarse de cómo estaban situados los edificios en los que habían dibujado esos círculos. Todos, extrañamente, dibujaban un... círculo (Dios )-. El centro es...
-Ollie, ¿sigues ahí?
-Si...esto, Dinah, activo el localizador. Voy a seguir moviéndome así que búscame cuando llegues ¿entendido?
-Ok.
-Date prisa, por favor.
-Tranquilo, estoy llegando.
[Ojo Sombra]
-Tu amiguito no llega ¿eh? Lo mismo no te tiene tanto aprecio como creíamos. Es una pena.
El villano de turno se acercó hasta donde estaba Mia, el único lugar con luz de la habitación, donde se podía ver a la extraña criatura, la cual daba pena, todo lo que había hecho, el beber la sangre de demonio para conseguir poder y fama le habían dejado realmente hecho una mierda. Solo sus manos afiladas se mantenían firmes, su cara era pálida y parecía cansada.
Antes de que pudiera llegar hasta la chica la criatura se paró, extrañada por unos ruidos del exterior.
-Parece que ha llegado, capullo – dijo Mia-. Alguien te va a tener que buscar un nombre más estúpido si cabe, porque Ollie te sacará los ojos a puñetazos.
Otra explosión hizo tambalearse a la chica, que estaba semi sentada en el suelo, junto a la pared.
-Esto va a ser divertido – la criatura parecía emocionada conforme se oía el rumor de gente gritando, cada vez más próximo.
Finalmente una pequeña explosión hizo caer el muro de la habitación de manera controlada, pero abriendo un agujero lo suficiente grande que iluminó la habitación. De el emergió Green Arrow.
-Los chicos de las oficinas del bufete me dijeron que te encontraría por aquí, después de quitarles algunos dientes... ¿eres Ojo Sombra?
-Así es – contestó-.
-Pues prepárate capullo, porque te voy a sacar a ostias todas las gilipolleces que has estado haciendo.
Continuará...
Nota del autor: Es un placer poder retomar de manera breve la serie. Espero que el ritmo no os haya molestado, ni la manera precipitada de hacer las cosas, pero prefiero dejar la serie para hacer borrón y cuenta nueva lo antes posible, quitándome lastres del pasado lo antes posible. A ver si os gusta.
¡Nos vemos!
[Oliver Queen]
¿Te gustan las chicas? A la mayoría de los chicos les gustan, a otros no, pfff. Cuando un fornido chico de habilidades espectaculares te dice que es gay pues... la verdad, no sabes qué pensar. Si eres Green Arrow, un héroe chapado a la antigua, se supone que las cosas se ponen más difíciles. Pero si eres un padre comprensivo, que ha perdido media vida como tal, puede que te haga reaccionar más rápido y puedas disculpar y comprender la actitud de tu hijo. Aunque no haya nada que disculpar en realidad, solo dedicación por comprender, por adaptarse, como siempre.
-¿Homosexual? Bueno ¿y qué pasa?
-Te tiembla la voz y, aunque has reaccionado mejor de lo que esperaba, no puedes ocultar que algo te ha dado en el corazón al escucharlo.
-Bueno... soy viejo, pero no tanto, ¿creías que te iba a dar una paliza? Admito estar un poco confuso, pero no me importa. Por mucho que te quiera, la verdad no soy el más indicado para dar consejos.
Connor pudo por fin respirar tranquilo. Había estado un tiempo inquieto, pero tras la recuperación de su padre consiguió coger fuerzas para contárselo todo. Bueno, casi todo, Alex aun era un tema en el que no se había decidido. El primer punto era que Oliver comprendiera su situación.
- ¿Cómo se llama él?
-¿Perdona?
-Por Dios, uno no mastica chicle y descubre por casualidad su sexualidad. Debe haber alguien – Oliver se puso a fregar la suciedad del desayuno, intentando mirar hacia otro lado, pero nunca apartaba la mirada durante mucho tiempo. No quería dejar a Connor ahora, no otra vez-. ¿No será Nighwing? Ese chico se ha pasado la vida vistiendo pantalones cortos, su rollo no me convence.
-Papá...
-Era broma, pero... si quieres... no sé, trae al chico algún día. Si quieres.
Connor comprendió que el “si quieres” era una especie de “pero dame tiempo para acostumbrarme”.
-Pronto, tranquilo.
-A Mia se le va a partir el corazón.
-Ella lo sabe.
-¿Se lo contaste antes a la chica? Parece que no sabes que he dejado mi carjac de represión hace bastante tiempo.
-No te pongas así... la última vez que vivías, homosexualidad significaba sida. Necesitaba tiempo para saber cómo decírtelo.
-Bueno, ya está dicho, y no cambia nada.
-Claro.
[Danny Blaine]
-Zap zap zap.
-Bienvenido.
-Toc toc.
-¿Quién es?
-Toc.
-Muy gracioso, pero sígueme, tenemos asuntos que atender. Vienes vestido de gala y eso es bastante oportuno, la última vez Queen pudo hacerte huir, pero hoy no tiene que ser así.
-¿Mmmmm?
-¿Ojosombra?
-Ya le ha dado un mensaje a Queen, pero no sé como se ha recuperado. Por eso te he llamado, Queen tiene ayuda, compañeros. Vosotros, como agentes de El Círculo, actuaréis juntos.
-Brrrrr.
-Ahora mismo se está preparando. Ojosombra es poderoso, pero con la JLA rondando a nuestra víctima, no tendría muchas posibilidades. Debemos atraerlo y, en estos momentos, eso es lo que hace. Ahora, si me disculpas...
-Tsk...
-Puedes coger lo que quieras de nuestro arsenal, yo tengo una importante reunión.
[Mia]
-Dí que quieres vivir. Me sirves viva o muerta pedazo de carne, pero tus gritos harán que el arquero venga hasta aquí más deprisa.
-No... voy.. ggggg... a gritar.
-Lo harás – Ojosombra lanzó el cuerpo de Mia contra una pared. En la oscuridad de aquel lugar no se podía ni siquiera distinguir la garra de la criatura-. Aun hay tiempo, unos minutos. Cuando Green Arrow se de cuenta de que no estás levantada seguirá las pistas que le dejé.
-Si eres el tipo que hirió a Ollie antes, ¿por qué no lo vuelves a intentar? En nuestro terreno podríamos darte por culo de lo lindo.
-Exigencias del guión, los planes han cambiado un poco.
-O lo que es lo mismo, te has acobardado.
-Me ha desconcertado la recuperación del arquero, simplemente. Pero tranquila, estamos en mi terreno, así que si alguien va a dar por culo a alguien, seré yo.
[El Círculo]
Blaine entró último en una habitación circular, donde los únicos asientos se situaban en una extraña pasarela superior, a la cual se accedía desde una escalinata, junto a la puerta. En el centro de la habitación un ordenador proyectaba la figura holográfica de un cubo que giraba lentamente.
-Caballeros – Blaine se dirigió a los otros cuatro asistentes-. La reunión puede comenzar.
Katherine, la mujer que primero había llegado, asintió en forma de saludo hacia Blaine, el cual se sentaba a su izquierda. Seguidamente repitieron el gesto los otros tres miembros del Círculo, dos hombres y una mujer más.
-El Círculo está reunido, de nuevo – el más anciano de los asistentes, uno de los hombres, se levantó para hablar-. Hace ya cuatrocientos años nos encontramos por primera vez con nuestro benefactor. Nos ha dado poder, una vida eterna e incluso hizo que uno de los hombres de Blaine bebiera la sangre del infierno para transmutarse en algo maravilloso , sin olvidar de la presencia de uno de sus más directos súbditos, el cual cayó ante la Liga de la Justicia . Pero la paciencia del Benefactor tiene un límite, ya ha pasado demasiado tiempo, incluso para él.
-Es por eso –interrumpió Blaine- que ya hemos puesto a nuestros hombres en marcha para acabar con el héroe de la Ciudad, para que no haya sorpresas en el momento del sacrificio.
-Quinientos niños son necesarios,¿cuántos tenemos?
-Alrededor de doscientos – contestó Blaine ante el anciano-.
-Son insuficientes.
-Debido a Green Arrow, en su identidad civil ha recuperado de las calles a muchos chavales, los cuales antes venían a nuestros brazos por su propio pie. Ahora tenemos que arrancarlos de sus hogares.
-Menuda mierda – contestó el tercer asistente masculino, que tenía una imagen más adolescente que el resto.
La otra mujer, que también parecía ostentar una vejez más avanzada incluso que el mencionado anciano no decía nada, se limitaba a mirar.
-Calmaos chicos – Blaine se levantó-. Hoy mismo Green Arrow morirá y, en menos de una semana, os aseguro que el Benefactor podrá ascender.
[Connor]
El hijo del arquero, tras un desayuno inusual había ido al encuentro de su pareja, si es que Alex aun quería algo con él. Habían quedado en el instituto donde estudiaba Mia, en una de las horas libres del profesor.
-Lo del otro día, querría que me dejaras explicarme...
Alex parecía ignorar a Connor, apuntando sobre unas hojas los resultados de la última prueba a la que había sometido a sus alumnos. Tras un jugueteo indeciso con el bolígrafo lo dejó sobre la carpeta que servía para apoyar sus notas.
-Para mi era importante ¿sabes?
-¿Crees que para mí no?
-Te fuiste en medio de... bueno, ¿acaso no puedes sentir nada? ¿Qué andabas haciendo?
-Al oír el ruido pensé que alguien podía necesitar ayuda, ¿podría quedarme parado en un momento así por echar un polvo? Además, vamos demasiado deprisa ¿no crees?
-No sé, dímelo tú.
-Nos conocemos muy poco tiempo y hace un par de días ya íbamos a acostarnos, eso toca todos los tópicos de la homosexualidad. Nunca he sido un promiscuo ¿sabes? Pero si estaba de alguna forma dispuesto a probar es porque quiero que, de alguna forma, esto salga bien.
-¿De verdad? – Alex cambió totalmente su cara, vacilando entre la ilusión y la sorpresa-
-Dímelo tu, je.
-Bueno, quizá si te he forzado un poco... pero tiene remedio ¿te apetece salir a cenar esta semana? Nada formal, mas que nada, como amigos, para charlar un rato.
-Eso estaría bien.
El teléfono de Alex sonó con una melodía especial para cierto contacto.
-Discúlpame, tengo que atender esta llamada en privado.
-No pasa nada, todos tenemos nuestras cosas, ¿entonces este fin de semana?
-Claro, luego te llamo para concretar más.
-Está bien, nos vemos –Connor besó la mejilla de Alex-.
-Adiós.
Al oír como la puerta del gimnasio se cerraba Alex descolgó su móvil.
-Señor Hanagan, podría ser más paciente, estaba hablando ahora mismo con Connor.
-Pues vuelve a llamarle, las cosas se van a acelerar. El Círculo ha tenido una reunión, todos sus miembros han llegado.
-Debes acudir esta noche a las oficinas de Blaine. Ya te reconoce como mi chico, así que no habrá problema. Acude primero a los chicos para que te den una paliza, luego ve a él solicitándole ayuda. Yo enviaré la grabación que fingimos sobre tu secuestro y tu noviete aparecerá allí en un santiamén, cuando te vea así no podrá reaccionar de otra forma que abatiendo a Blaine. Entonces yo ocuparé su lugar en El Círculo.
-Tendrá que pagarme más, por lo de la paliza ¿sabe?
-Tranquilo, si todo sale bien, podrías quedarte incluso con esta ciudad.
[Green Arrow]
Se fue al centro de menores pensando que Mia tendría alguna clase libre, “por eso dormía”, pensó. Al llegar la hora de la comida la cosa fue distinta, la chica tenía un apetito tan grande como el suyo propio y se retrasaba al llegar del instituto llamaría. Se le ocurrió subir a su habitación entonces. Allí no había nada mas que un colchón desgarrado, pero reconocería aquellas garras en cualquier lugar, la criatura que le atacó había estado en su propia casa, en la habitación de Mia.
Junto a la cama pudo ver una nota que ponía “sigue los círculos” y, tras unos minutos para cambiarse, salió en busca de la chica.. Los círculos en cuestión llevaban algunas semanas rondando por toda la ciudad. Ollie creía que se trataba de algún truco publicitario o de algún nuevo movimiento adolescente, pero ahora había caído en que se trataba de algo más.
Ahora, sobre una azotea observaba el horizonte sin saber donde ir, los círculos dominaban toda la ciudad.
-¿Dinah? – Oliver usaba un comunicador especial- ¿Cuánto tardarás en llegar?
-Esto moviéndome lo más deprisa posible. En una hora habré llegado, ¿por qué no avisas a la Liga?
-No deben entrometerse, he dejado todas las ligas que puedo dejar, de momento. No necesito su ayuda ahora.
-Entonces tendrás que esperar, ¿algún indicio?
-Círculos por todas partes y comienza a anochecer, eso suele traer problemas a la hora de seguir una pista.
-Bueno, ¿has vuelto a casa? Quizá hayan dejado algún otro mensaje en tu ausencia. O podrías llamar a Connor para ayudarnos.
-He vuelto a casa en dos ocasiones, pero nada. Connor está ocupado Dinah, me ha dicho que ha adelantado... una cita y en este negocio ese tipo de cosas se respeta...
-¿Roy no está libre? Recuerda que si es el mismo tío, puede hacer mucho daño.
-No he contactado con él. Conozco a esa clase de tipos, si quieren matar a Mia, lo hacen en su habitación. Si la secuestran y dejan nota, es que quieren jugar a corre que te pillo – Ollie se extrañó al percatarse de cómo estaban situados los edificios en los que habían dibujado esos círculos. Todos, extrañamente, dibujaban un... círculo (Dios )-. El centro es...
-Ollie, ¿sigues ahí?
-Si...esto, Dinah, activo el localizador. Voy a seguir moviéndome así que búscame cuando llegues ¿entendido?
-Ok.
-Date prisa, por favor.
-Tranquilo, estoy llegando.
[Ojo Sombra]
-Tu amiguito no llega ¿eh? Lo mismo no te tiene tanto aprecio como creíamos. Es una pena.
El villano de turno se acercó hasta donde estaba Mia, el único lugar con luz de la habitación, donde se podía ver a la extraña criatura, la cual daba pena, todo lo que había hecho, el beber la sangre de demonio para conseguir poder y fama le habían dejado realmente hecho una mierda. Solo sus manos afiladas se mantenían firmes, su cara era pálida y parecía cansada.
Antes de que pudiera llegar hasta la chica la criatura se paró, extrañada por unos ruidos del exterior.
-Parece que ha llegado, capullo – dijo Mia-. Alguien te va a tener que buscar un nombre más estúpido si cabe, porque Ollie te sacará los ojos a puñetazos.
Otra explosión hizo tambalearse a la chica, que estaba semi sentada en el suelo, junto a la pared.
-Esto va a ser divertido – la criatura parecía emocionada conforme se oía el rumor de gente gritando, cada vez más próximo.
Finalmente una pequeña explosión hizo caer el muro de la habitación de manera controlada, pero abriendo un agujero lo suficiente grande que iluminó la habitación. De el emergió Green Arrow.
-Los chicos de las oficinas del bufete me dijeron que te encontraría por aquí, después de quitarles algunos dientes... ¿eres Ojo Sombra?
-Así es – contestó-.
-Pues prepárate capullo, porque te voy a sacar a ostias todas las gilipolleces que has estado haciendo.
Continuará...
Nota del autor: Es un placer poder retomar de manera breve la serie. Espero que el ritmo no os haya molestado, ni la manera precipitada de hacer las cosas, pero prefiero dejar la serie para hacer borrón y cuenta nueva lo antes posible, quitándome lastres del pasado lo antes posible. A ver si os gusta.
¡Nos vemos!
No hay comentarios :
Publicar un comentario