Nightwing nº 08

Título: Infierno
Autor: Stitch
Portada: Alfonso Pinedo
Publicado en: Noviembre 2012

Nuevos y peligrosos adversarios aparecen para tomar parte en la guerra por el control de los bajos fondos de Blüdhaven. Si Nightwing apenas podía hacer frente a la Troika y Blockbuster ¿que hará cuando Blackwind y los Shakuri aparezcan en escena?
Después de presenciar la muerte de sus padres siendo apenas un nino, Dick Grayson se convirtió en el pupilo de Batman, adoptando la identidad de  Robin, el Joven Maravilla. Pero cuando el joven maduro, se desprendió de esa identidad  y se transformó en...

Dick Grayson creado por Bob Kane y Bill Finger
Nightwing creado por Marv Wolfman y George Perez
 
Anteriormente: Blockbuster contrato al asesino Shrike para tenderle una trampa a la líder de la Troika, la General Romana, quien apenas y puede escapar con vida. Mientras tanto, Nightwing acepta la ayuda de Arrowette, joven heroína y ex miembro de Young Justice, sin embargo esto causa un distanciamiento entre Nightwing y Tarántula.

-¿Alguna novedad Gannon?- Pregunta la Capitana Rohrbach, mientras observa a los paramédicos ayudar a los heridos durante la estampida que se formo al evacuar la Arena

-Tardaremos un poco mas en identificar los cadáveres, al parecer eran extranjeros, y el tipo de la mascara naranja al parecer es NKBDemonio, un mercenario ruso, pero hasta donde sabemos el original falleció hace tiempo.-

-¿Y que hay de Carlton Andersen? Lograron identificarlo.-

-Todavía no terminan de juntar los pedazos, pero todo parece indicar que era él.-

-Diablos, solo eso me faltaba, Andersen era amigo personal del gobernador.-

-Una cacería humana.- Comento Shotgun Smith al acercarse

-¿Perdón?-

-Lo que debemos hacer es una maldita cacería, tenemos la evidencia en video, esos locos en pijamas están desatados, yo digo que salgamos y los llenemos de plomo.-

Amy lo miro fijamente un momento y luego soltó un suspiro, sin importar lo mal que le caía Shotgun Smith, sabia que tenía la razón, pero a la vez, no quería convertir a Bludhaven en una zona de guerra.

-Gannon, quiero a todo el personal disponible en las calles, y que quede bien claro.- Decía mientras miraba directamente a Shotgun Smith -Nadie dispara sin mi autorización, si descubren algo, pidan apoyo, no quiero vaqueros en mi ciudad, ¿Entendido?

-Si fuera su ciudad, yo no estaría aquí, vamos novato.- LeClerc lo siguió sin decir nada

-Tienes futuro LeClerc, no dejes que Smith te arrastre con él.

-Si Capitán.- LeClerc se detuvo un momento y volteo a ver a Amy -Disculpe el atrevimiento Capitán, pero… debería tomarse un descanso, deje que nosotros nos hagamos cargo.-

-Créeme que lo haré LeClerc, le prometí a mis hijos no llegar tarde hoy.

Amy miro al personal de emergencias hacer sus labores y al ver que no había nada más que ella pudiera hacer, decidió irse a su casa. Se alegra al pensar que por primera vez en semanas, iba a disfrutar de una velada familiar, una rica cena preparada por su esposo, al tiempo que ver las caricaturas al lado de sus hijos.

-Es justo lo que necesito.- Piensa mientras se dirige a su automóvil, cuando de repente, suena su celular, indicando un número desconocido -¿Bueno?

-##Amy, no cuelgues, habla Dick##.-

-Esperaba tu llamada, ¿qué fue lo que ocurrió exactamente?-

-##Te explico luego, solo debes saber que Blockbuster hizo su jugada y creo que no ha acabado, necesito que tengas a tus hombres listos, estoy persiguiendo a Shrike, en cuanto sepa, te informare.##

-Pero…- Antes de poder decir algo, la llamada se cortó. Amy intento remarcar, pero solo escuchaba el mensaje de que era un número que no existía."Maldición Dick." Amy saco su furia pateando su patrulla "¿Acaso es mucho pedir disfrutar de una noche con mi familia?"

-Robaste un auto.- Comento Arrowette, quien ocupaba del asiento del copiloto

-¿Algún problema con ello?- Le respondía Nightwing con una sonrisa

-Si, bueno, no, digo, supongo que si es necesario para detener a los malos, podría justificarse, digo, lo vamos a devolver, ¿ciertoooo?- Le decía en un tono nervioso producto de la gran velocidad a la que estaba conduciendo Nightwing

-Si es que no chocamos.- Menciona mientras rebasa a un taxi en plena curva -Dime que Shrike todavía se dirige al Noreste.

-Según el rastreador que le pusiste, si, ¿tienes idea de adonde se dirige?

-Tengo una idea, la dirección que lleva y su comentario antes de irse me hacen pensar que su meta es la estación de trenes.

-¿Planea huir?

-No lo creo, mas bien ahí debe haber algo importante para la Troika, y si es importante para ellos, lo es para Blockbuster.

-¡Trabajar de prisa!-

Apuraba KGBestia a los hombres que estaban descargando barriles de éter del tren, para luego subirlos en un camión de volteo.

-Ya esta listo el primero camarada.- Decía uno de sus subordinados -Rápido, rápido, háganse a un lado, el jefe necesita que el éter este en el laboratorio lo mas pronto posible, tenemos mucho que cocinar.- Les decía a los demás, cuando de repente fueron tomados por sorpresa

Una ráfaga de disparos de lo que pareciera ser una ametralladora dio de lleno en el camión, matando al chofer y su acompañante, al tiempo que llenaba el motor de agujeros de bala.

-¡¡Oh si!! ¡¡Gunhawk (1) esta de regreso!!-

Gunhawk siguió disparando su ametralladora desde una torre de agua cercana, esta vez contra todo lo que se moviera, varios miembros de la Troika fueron alcanzados por las balas, muriendo al instante.

-¿¿De donde salio ese tipo?? ¿¿Dónde están los vigías??- Preguntaba alguien desesperado, en medio de esa lluvia de plomo, escondido junto a KGBestia detrás de un contenedor

-Eso no importarte.- KGBestia le dio una patada, dejándolo expuesto para Gunhawk lo hiciera añicos, mientras que él le disparaba un proyectil desde el arma que tiene en lugar de su brazo derecho

-¡Maldición!- Grito Gunhawk al saltar de la torre hacia un tren que transportaba arroz -Carajo, esa arma me gustaba.

-¡¡Mátenlo!!- grito KGBestia

-Sin su arma será presa fácil.- Comentó uno de ellos

El sonido de un disparo los detuvo en seco, viendo como uno de sus compañeros se desplomaba con un disparo en la frente.

-Tal vez sean grandes como búfalos, pero tontos como mulas, ¿verdad Tad?

El sonido de una escopeta retumbo al tiempo que uno de los hombres de la Troika miraba con terror el agujero que tenia en el estomago

-Tienes toda la razón Tom, me siento como en la feria.

Aprovechando el factor sorpresa, los mercenarios conocidos como los Trigger Twins(2) rápidamente asesinaron a media docena de hombres de la Troika, sin embargo, el resto de sus compañeros mantuvo la calma y tomaron resguardo, comenzando un intercambio de fuego.

-¡¡Están locos!! ¡¡Dejen de disparar, este lugar esta lleno de químicos!! ¡¡Van a hacer que explote todo el lugar!!- Gritaba uno de los rusos, mientras le disparaba a Tad Trigger, haciéndolo retroceder

-¡¿Y que crees que queremos?!- exclamo Gunhawk quien le disparo con una ametralladora, prácticamente partiéndolo en dos

-¡¡Muere cerdo!!- KGBestia comenzó a dispararle, haciendo correr a Gunhawk

-Diablos camarada, esa si que es una armototota.- Para tratar de ganar espacio, Gunhawk le lanzo una granada, la cual cayo sobre un par de barriles de éter, explotando y elevando la temperatura del lugar en pocos segundos -Uff, diablos, que calor, ¿Sigues ahí camarada? Porque mi M1919 Browning quiere saludarte.-

Con mucha cautela, Gunhawk se abrió paso entre los vagones en llamas, en donde repentinamente fue sorprendido por los disparos de uno de los matones de la Troika, dándole en el muslo.

-¡¡Trágate esto rusinski!!- le gritó mientras le disparaba -¡Maldita sea!- comentó al ver la herida. Usando la ametralladora como apoyo, pudo levantarse, pero pronto sintió una presencia detrás de él -¡Oh no!

KGBestia estaba apuntándole, y a pesar de que la mascara le cubría el rostro, Gunhawk sabía que debajo de esta, se encontraba sonriendo. 

 -Tchak… tchak… tchak.

-Por eso prefiero las armas americanas, no se atascan.-

Ahora era Gunhawk quien sonreía, mientras levantaba su ametralladora para apuntarle a KGBestia, pero este en un rápido movimiento desplegó la bayoneta en su brazo y con un ágil movimiento, corto en dos la M1919 de Gunhawk.

-¡Oh mierda.!- Con una patada en el estomago, KGBestia lanzo a Gunhawk un par de metros hacia atrás

Antes de que KGBestia pudiera dar un paso adelante, recibió un escopetazo en la espalda.

-Solo queda el grandote Tom.

-Parece rudo, crees que soporte una bala en la cabeza.- comento Tom, quien junto a su hermano, se le acercaban por detrás



Una explosión cercana sorprendió a ambos hermanos, momento que aprovecho KGBestia para voltearse y atacarlos con el lanzallamas de su brazo.

-Jaja, cerditos rostizados… ¡Argh!-

Comentaba KGBestia a acercárseles, pero repentinamente es atacado con unos shurikens que se entierran en su brazo izquierdo.

-Parece que me toca dar la estocada final.-

Desde el helicóptero que lo transportaba, Shrike se lanzo con los pinchos por delante, apenas dándole tiempo a KGBestia de bloquearlo con su bayoneta.

-Espero que seas mas divertido que tu amigo de la mascara de demonio, su muerte fue decepcionante.-

Shrike se lanzó contra KGBestia, quien detuvo su ataque y rápidamente le asesto un golpe en la cabeza, sorprendiendo al asesino, quien no pensaba que alguien tan grande fuera tan veloz.

-El era decepcionante, al igual que tú.-

-¡¡Diablos!!- Exclamo Arrowette al llegar, gran parte de los vagones de tren estaban en llamas, y de vez en cuando se escuchaban explosiones -¿Y qué es ese olor?

-Químicos.- Le respondió mientras observaba con sus binoculares hacia donde KGBestia y Shrike estaban peleando -Debemos detenerlos antes de que terminen de destruir el lugar.

-¿Cómo lo haremos? Tu estas herido y esos tipos obviamente son pesos pesados.

-La policía ya debe estar enterada, pero de todas formas comunícate con Amy y dile que KGBestia esta aquí, para que estén preparados, después quiero que busques un punto alto, necesito que me cubras, por ningún motivo quiero que te acerques, esto es demasiado peligroso.

-Entendido jefe, cuenta conmigo.

-¡¡Esto es una locura!!- Exclamo Tad -¡¡Ya fastidiamos a los rusos, debemos irnos!!-

-Concuerdo… ¡¡Koff, koff!! contigo hermano, por cierto ¿dónde esta Gunhawk?- Le respondió mientras veía a Shrike y KGBestia pelear

-Si es inteligente ¡¡Koff, koff!! Se largara mientras esos dos se matan ¡¡Koff, koff!!-

Mientras los Trigger Twins buscan la manera de salir, Nightwing se abre paso entre las llamas, mientras trata de pensar en un plan para detener este desastre.

"Tal vez debería esperar hasta que se maten el uno al otro" pensaba mientras se detenía a observarlos, dándole una bocanada de aire a su respirador artificial "Ugh, diablos, creo que tengo una costilla rota…" Arrowette, ¿me escuchas?- preguntó a través del comunicador

-##Ya casi estoy en posición, ¿qué es lo que vas a hacer?##

-No tengo idea.-

Le responde al tiempo que KGBestia atrapa el brazo izquierdo de Shrike y haciéndole palanca, se lo rompe.

-¡¡Argh!!-

-##Tenemos compañía.##- Le dijo Arrowette por el comunicador

-¿Qué…-

-¡¡Mira este desastre!!- Flotando en el aire apareció un chico de vestimenta negra y naranja -¡¡Te contrate a ti y a tu gente para que me dieran una ciudad, no para que la destruyeran!!

Levantando la mano, una corriente de aire tomo a Shrike hasta elevarlo frente al chico.

-Dale un mensaje a tu patrón, Bludhaven ahora es territorio de los Leones Sakuri.

Moviendo la mano como si fuera una bofetada, lanzo a Shrike contra un vagón, dejándolo inconsciente.

-##Di-a-blos.##- Murmuro Arrowette -##¿Quién es ese chico?##

-Black Wind (3), terrorista tarakstaní.- Nightwing le lanzo shurikens sorprendiéndolo y provocando que se acerque al suelo -Mantén alejado a la Bestia, mientras yo me encargo de Black Wind.

-¡Hey, te conozco, eres uno de los aliados de Batgirl!- le responde mientras se arranca un shuriken enterrado en el hombro

-Mas bien se podría decir que soy algo así como su hermano, y créeme, soy un poco celoso con sus pretendientes, especialmente si son asesinos como tú.-

Black Wind lanzo una ráfaga de aire, pero Nightwing rodó a un lado esquivándola, al tiempo que le lanzaba su bastón, pero Black Wind lo esquivo.

-¿Asesino? ¡¡Soy un libertador!! ¡Y tu solo eres un simple humano!- moviendo ambas manos, Black Wind genero una corriente de aire frente a él, lanzando a Nightwing contra el suelo -¡¡KGBestia!! ¡¡Mata a este insecto!!

-¡Argh!- Nightwing intentaba levantarse rápido, pero el dolor en sus costillas se lo impedía

"Oh no, no dejare que maten a mi compañero en nuestra primera misión" pensó Arrowette, quien apunto a la pierna del mercenario ruso

-Y yo que pensé que solo era una simple flecha de madera.-

Unos disparos de ametralladora detuvieron en seco a KGBestia. Se trataba de Gunhawk, quien había abordado el helicóptero que trajo a Shrike.

-¿¿Quién ríe ahora maldito?? ¡¡Jajajajajaja!!-

Gunhawk comenzó a disparar de forma frenética contra KGBestia, sin darse cuenta que Black Wind creo un tornado que atrapo al helicóptero, estrellándolo contra un tren.

-Malditos yanquis.

Mientras Black Wind estaba distraído, Nightwing lo atrapo de pie con su cuerda, jalándolo contra el piso y lanzándose contra el para asestarle un golpe directo al rostro.

-¡¡Perro insolente!!

Black Wind uso el viento para alejarlo de Nightwing y comenzar a volar de nuevo, pero este lo había enredado con la cuerda de su cintura, por lo que Nightwing estaba siendo jalado por los aires.

-Si no me dolieran tanto las costillas, esto seria muy divertido.-

-¡¡Te despedazare!!-

Deteniéndose repentinamente, Black Wind creo un tornado alrededor de Nightwing, pero este aprovecho la corriente de aire para columpiarse y proyectarse directo hacia el joven terrorista, pateándolo en la cara, rompiéndole la nariz.

Ambos cayeron al suelo, pero Nightwing volvió a resentirse de sus costillas.

-¡¡Te arrepentirás!!- Black Wind le lanzo una patada a Nightwing en su costado derecho, hiriéndolo más. -¡¡Soy intoca… ARGH!!- Grito al momento que una flecha se clavo en su hombro

-¿Intocable? No lo creo.-bromeó Dick.

Le lanzó un golpe a la quijada, seguido de un rodillazo en la boca del estomago y lo remato con un codazo en la nuca, dejándolo inconsciente.

-##Oye, ¿estás bien? La policía acaba de llegar##.- Le comentaba Arrowette por el comunicador

Yo, ¡¡Koff, koff!! Si…- Nightwing saco el respirador artificial y dio un par de bocanada -¿Algún rastro de la KGBestia?-

-Ninguno, solo están tu y ese chico.- Le decía mientras revisaba los alrededores con los binoculares -Ah, y nuestro amigo de la arena sigue inconsciente.-

-Bien, ¡¡Koff!! Entonces creo que por esta noche terminamos.


Roland Desmond observa desde su sala las escenas del incendio en la estación de trenes, en donde los bomberos hacen lo posible por controlar las llamas, pero los escombros y los químicos en el aire dificultan sus maniobras.

Cuando la reportera menciona las millonarias pérdidas que le ocasionara este suceso a la ciudad, Blockbuster hace lo posible para contener su furia y solo se limita a romper el vaso de whiskey que tenía en la mano.

-¿Cuál es nuestro reporte Samuels?- Pregunto mientras se limpiaba la mano

-Shrike hirió gravemente a la líder de la Troika, una mujer llamada Romana, también asesino a uno de sus lugartenientes, NKBDemonio, así como a sus acompañantes y al Sr. Andersen.

-Lo siento por el Sr. Andersen, pero en una guerra, hay que hacer sacrificios... continua.

-Nuestras fuentes tuvieron razón, la Troika planeaba robar un cargamento de éter para poder cocinar una gran cantidad de heroína, los Trigger Twins han regresado, informan que toda la gente de la Troika fue asesinada, salvo el llamado KGBestia. Gunhawk esta desaparecido, y Shrike esta en el hospital, bajo custodia de la policía. Solo nos falta identificar al metahumano que ataco a Shrike y al helicóptero, pero nuestra fuente en la policía nos indica que al parecer tiene inmunidad diplomática, una limusina llego y se lo llevo.-

-¿Y Nightwing?-

-Todo parece indicar que sigue con vida.-

-Lidiaremos con él una vez que hayamos acabado con los rusos.-

-¿Desea que liberemos a Shrike?- Blockbuster no le respondió -¿Señor?

-No, no lo liberen, si fue lo suficientemente incompetente para que lo atraparan, no es nuestro problema.- Blockbuster se dirigió a su escritorio, tomando un fólder y dándoselo a Samuels -Llámala a ella, dile que es temporada de caza en Bludhaven.

-¡¡Quítame las malditas esposas!!- Le gritaba Black Wind a Amy

-Eres un terrorista, no dejare que andes suelto en mi ciudad.

-¡¿Tú ciudad?! ¡Tú no eres nadie!- En ese momento una limusina con banderas de Tarakstan llego al lugar -¡¡Soy el embajador de Tarakstan!! ¡¡Voy a acabar contigo!! ¡¡Estás muerta mujer!!

-Soy Jarthum Gaveri, embajador adjunto de la República Popular de Tarakstan.- Un hombre de traje se presento con Amy, mostrándole la documentación que lo identifica a él y a Black Wind como diplomáticos -Disculpe al embajador, esta bajo un gran estrés debido al secuestro que sufrió de parte de la gente de la Troika, nos lo llevaremos y le proporcionaremos la ayuda que necesita.

Amy miraba detenidamente la documentación, no podía creer lo que estaba viendo, Black Wind, un terrorista públicamente conocido, debía ser liberado por culpa de algo llamado -Inmunidad Diplomatica-.

-Suéltenlo chicos.- les ordeno muy a su pesar

-Me acordare de usted oficial, voy a acabar con su carrera.

Le decía mientras se subía a la limusina, enseñándole una sonrisa burlona, una imagen que Amy no puede sacarse de la cabeza, aún sabiendo que por fin ha llegado a casa. Sin embargo, nadie la esta esperando, ni siquiera Jim, que siempre la espera con la cena preparada, esta vez la cena esta en el congelador.

-De todas formas no tengo apetito.- murmura, mientras toma un poco de leche -Solo quiero dormir.-

Antes de ir a la recamara pasa a ver a sus hijos, desea despertarlos y abrazarlos, pero ya es muy tarde y solo se limita a acariciarlos y darles un leve beso en la mejilla. Con cuidado entra a la recamara, no desea despertar a Jim, pero aún así este se despierta.

-¿Amy?-

Jim la mira fijamente mientras Amy trata de pensar en que decir, si pedirle disculpas por no llegar a cenar como prometió o contarle su jornada de trabajo como si nada hubiera pasado. Antes de que Amy pudiera decir algo, Jim se volteo, como si la ignorara.

-Yo… voy a darme un baño.

Mientras el agua tibia recorre su cuerpo, Amy piensa en como todo se desmorona a su alrededor, la ciudad, su trabajo y su familia. Lo que más le duele, es que estando en su hogar, al lado de sus hijos y esposo, no puede evitar sentir una enorme soledad.

Lejos de ahí, en una mesa en un rincón del bar -Madison´s-, el delincuente conocido como Stallion observa con atención la botella de licor que tiene enfrente, mientras se coloca una bolsa de hielos en la cabeza.

-Piensa, piensa, ¿Cómo puedo recuperar mi puesto? ¿Cómo puedo convencer a Blockbuster? ¿Cómo?

Stallion sabe que no es el tipo más brillante, pero debe poder pensar en algo que le permita recuperar el respeto perdido, sin importar cuanto tiempo le tome.

-¡¡ODM!! ¿Esta es tu guarida secreta?- Pregunto Arrowette al entrar por una de las ventanas del edificio donde casualmente ambos tienen sus respectivos departamentos

-Siento desilusionarte, pero no había baticuevas disponibles en la ciudad.- Le dijo mientras buscaba el botiquín

-No me refiero a eso, no me vas a creer, pero estoy rentando el departamento del primer piso de este mismo edificio.-

-No te creo.- Le decía mientras se tomaba unos analgésicos

-Enserio… ahora entiendo porque Robin me recomendó este lugar.

-¿Robin? Ya hablare con él.- Nightwing se quito la parte superior del traje, mostrando un moretón en uno de sus costados

-No me lo tomes a mal, pero creo que hoy los malos ganaron.- comentó Arrowette mientras buscaba en el botiquín el material necesario para curarlo

-Si, lo sé. Necesitamos un mejor plan que salir y golpear a los malos.

-¿Ese era tu grandioso plan?- preguntó ella en tono irónico

-Básicamente.- le respondió él con una sonrisa -Pero sobre todo, necesitamos ayuda.

Continuará...

Referencias:
1: Liam Hawkleigh es un ex-francotirador del Ejercito de Estados Unidos, convertido en mercenario.
2: Tom y Tad Trigger son una pareja de ladrones de bancos que visten como vaqueros del viejo oeste.
3: Tai'Darshan y sus aliados los Leones Sakuri atacaron un barco en donde casualmente se encontraba Cassandra Cain (Batgirl) vacacionando, esto ocurrio en Batgirl # 39.


No hay comentarios :

Publicar un comentario